14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Feria

La XXI Feria Gastronómica del Mar, con la comida marisquera que más de 500 personas en 16 puntos de la ciudad. LAPRENSA/S. Martínez

Alegre feria de productos del mar en Corinto, Chinandega

La actividad es a favor de las obras sociales de la parroquia Santo Tomás Apóstol, en el marco de las festividades de la Santa Cruz

Un centenar de platillos variados de mariscos se ofrecieron el sábado en la XXI Feria Gastronómica del Mar a turistas nacionales, del exterior y corinteños. La actividad es a favor de las obras sociales de la parroquia Santo Tomás Apóstol, en el marco de las festividades de la Santa Cruz.

La mayoría de fondos irán destinados al Hogar de Ancianos Santa Eduvigis, así como lo inscribió el recordado sacerdote de origen alemán José Schendel Bergfeld, en honor a su progenitora para los ancianos abandonados que proceden de distintos puntos del país.

También puede leer: Se oponen a que instalen un hidrante en Chinandega

Kentuke Yatabe, japonés de Saikama, tiene un año de trabajar en el área científica en Nicaragua, y consumió cocteles de camarones con galletas. “Muy deliciosa”, dijo.

“Los fondos de esta feria tendrá dos finalidades. Si Dios así lo quiere, vamos a iniciar la reconstrucción de una casa parroquial para que sea utilizada como oficinas o alquilar los módulos y de esa manera tener una entrada fija para el Hogar Santa Eduvigis”, declaró el párroco del templo Santo Tomás Apóstol, Eduardo Carrillo Sevilla.

Agregó que también se establecerá el museo dedicado al sacerdote José Shendell Bergfeld.

Le puede interesar: Una semana sin tener agua potable en Chinandega

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí