14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es el sitio donde falleció la mujer. Según testigos la joven se había separado del femicida desde el pasado mes de diciembre. LA PRENSA/D.HERNÁNDEZ

Hombre asesina de once puñaladas a su exesposa en el barrio La Fuente

El hombre le quitó la vida de once puñaladas frente a su casa y luego fue atrapado y asesinado por la familia de la víctima. La joven, de 23 años, se había separado del femicida desde el pasado mes de diciembre, sin embargo éste no aceptó la ruptura amorosa.

Lucero Montoya Velásquez, de 23 años, fue asesinada al frente de su casa la noche de este sábado en el barrio La Fuente, de Managua, por su exesposo Norlan David Maltés.

El hombre, de 29 años, le quitó la vida de once puñaladas por supuestas rencillas amorosas. Tras este femicidio quedan tres menores de edad en la orfandad.

Luego del femicidio Maltés fue retenido por el hermano de la fallecida y algunos vecinos del lugar, quienes lo amarraron y golpearon hasta causarle la muerte.

Estaban separados

Según testigos de la tragedia la joven —quien trabajaba como estilista— se había separado del femicida desde el pasado mes de diciembre, pero al parecer éste no aceptó la ruptura de la relación.

Los hechos ocurrieron en la esquina sureste de “La Normal”, 200 varas al sur, en el barrio La Fuente, lugar donde habitaba la joven con sus tres hijos, un niño de seis años y unos gemelos de cinco.

Maltés propino las puñaladas justo en el momento en que la mujer se bajó de un taxi, el cual también la trasladó hasta el hospital Manolo Morales, donde falleció.

 

Nacionales Femicidio La Fuente Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí