14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere ex trabajador de LA PRENSA en accidente de tránsito

Gutiérrez dijo a LA PRENSA que su esposo se ganaba la vida como taxista, el sábado salió de casa para realizar su turno en la noche

La madrugada de este domingo murió Santiago Rodriguez Castillo, ex trabajador de LA PRENSA, quien conducía un taxi en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya al momento que se produjo una triple colisión. Según el reporte de la Policía Nacional el accidente ocurrió a las 12:30 de la madrugada.

La esposa de Rodríguez, Martha Gutiérrez, permaneció afuera del Instituto de Medicina Legal (IML) durante este domingo y fue hasta que cayó la noche que se le permitió reconocer el cuerpo.

Gutiérrez dijo que su esposo salió de casa el sábado para realizar su turno como taxista en la noche y no regresó. El domingo por la mañana ella le llamó a uno de sus teléfonos celulares, pero un oficial de la Policía Nacional respondió la llamada y le dijo que su esposo sufrió un accidente de tránsito.

Le puede interesar: Van más de 150 muertos por accidentes de tránsito

La mujer cuenta en el Distrito Cinco, le dijeron que su esposo se encontraba en el hospital Lenín Fonseca, pero en el centro hospitalario le notificaron que el cuerpo estaba en el IML. En Medicina Legal le dijeron que estaban realizando la autopsia y que tenía que esperar, por lo que pasó todo el día esperando.

Gutiérrez asegura que en la delegación policial no le entregaron ningún documento de su esposo, sólo le dijeron que el taxi se encuentra en el depósito municipal y que al momento del accidente Rodríguez no llevaba ningún pasajero a bordo. El percance ocurrió en kilómetro 14 de la carretera a Masaya.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí