14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Roberto Arriaza noqueando al colombiano José Feria. Foto: Carlos Valle

Roberto Arriaza noqueando al colombiano José Feria. LA PRENSA/ Carlos Valle

Roberto Arriaza: “Estoy listo para Castillo”

Programado para regresar al ring el 26 de mayo en Matagalpa, Arriaza espera pronto sacarse la espina ante Castillo, a quien no le ha temblado la lengua para asegurar que es mejor que “El Dinamita” Arriaza.

Roberto Arriaza literalmente se deshizo del colombiano José Feria la noche del viernes en Managua. Lo mandó a la lona en dos ocasiones, antes que el referí detuviera la pelea para evitarle más castigo al sudamericano, en solo el primer round. Arriaza bajó del ring soltando una amenaza para Walter Castillo, con quien desea pelear para resolver la incógnita de sobre cuál de los dos es el mejor 147 libras del país.

“Ya estoy listo para pelear con él y quiero que sepa que si peleamos le voy a ganar, probablemente hasta lo noquee. Ya salí de este compromiso y ahora espero que él salga del suyo para que nos veamos las caras. No creo que sea tan difícil amarrar el combate”, comentó Arriaza, quien se mantiene invicto en 14 combates, once de ellos por la vía del nocaut.

Lea también: Roberto Arriaza peleará en Nicaragua

“Él podría hacerme daño en los primeros rounds de la pelea, pero si no logra noquearme en ese lapso, sé que llevo las de ganarle con mi pegada”, manifestó Arriaza, sobre un posible desenlace, y adelantó que la promotora Nicaboxing está interesada en montar el pleito.

Programado para regresar al ring el 26 de mayo en Matagalpa, Arriaza espera pronto sacarse la espina ante Castillo, a quien no le ha temblado la lengua para asegurar que es mejor que “El Dinamita” Arriaza.

“Yo maltraté a Arriaza en las sesiones de guanteo que tuvimos en el pasado, le demostré que soy más fuerte y que lo puedo lastimar cuando quiera. Si me preparo bien no hay dudas de que saldré con las manos en alto”, declaró Castillo semanas atrás.

Castillo con pleito en agenda

Apodado el “Martillo”, Walter prepara su chasis para regresar al cuadrilátero el 17 de junio en Estados Unidos frente a John Molina Jr.

“Para mí esta es una pelea interesante, ya que él es un boxeador de nombre, bastante conocido; ambos venimos de derrotas, es decir, estamos atravesando el mismo valle, y después de Molina quiero a Arriaza”, apuntó Castillo, de 28 años y poseedor de un récord de 26 triunfos (con 19 KO’s), cuatro derrotas y un empate.

Te puede interesar: Roberto Arriaza: “Walter Castillo necesita una paliza”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí