Salma Hayek revela cómo se enamoró de su esposo

La actriz compartió algunos detalles sobre lo que nunca se debe hacer al tratar de conquistar a una mujer

03/05/2017
Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek participa este miércoles 3 de mayo de 2017, en una rueda de prensa en Ciudad de México (México), para la presentación de la película “Cómo ser un Latin Lover”, estrenada el pasado 28 de abril en EE.UU.. Foto/EFE

Salma Hayek lleva 11 años con el empresario francés François-Henri Pinault y dice que su relación cada vez “se pone mejor y más fuerte”.

La diva mexicana actúa en la comedia de Eugenio Derbez Cómo ser un Latin Lover, que se estrena en México este fin de semana tras haber debutado en el segundo puesto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 12.2 millones de dólares.

La cinta sigue a un hombre (Derbez) que se dedica a seducir mujeres mayores ricas para casarse con ellas. Antes de conocer a Pinault en 2006, Hayek salió con otros hombres, pero ninguno la impresionó lo suficiente como para casarse.

Salma Hayek

La actriz compartió algunos detalles sobre lo que nunca se debe hacer al tratar de conquistar a una mujer. “Ser egoísta nunca funciona. A fin de cuentas nadie quiere estar con un egoísta”, dijo Hayek.

“Creo que ser generoso y celebrar a la otra persona siempre funciona, cuando realmente te tomas el tiempo de ver a la otra persona”.

Pinault es el presidente y director general de Kering, una empresa propietaria de marcas de lujo como Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Gucci, Puma, Volcom y Saint Laurent Paris, entre otras. Fuera de eso, hubo dos elementos clave de Pinault que atrajeron a Hayek: el fútbol y la ciencia.

“Al principio lo estereotipé y pensé que no era mi tipo para nada”, admitió la actriz. “Recuerdo cuando empecé a decir ‘cielos, parece que hay algo aquí’. Fue algo tan tonto, comenzamos a platicar sobre fútbol y a los dos nos vuelve locos el fútbol y después empezamos a hablar de ciencia. Amamos el espacio y la física. Fue muy inteligente y encantador y gracioso. Nadie habla de estas cosas apenas uno las conoce, no son las conversaciones típicas. Entonces me di cuenta de que la persona que parecía tan lejana a mí era la pareja perfecta”.

Además de fútbol y ciencia, a Salma Hayek le parece muy sexy que el billonario francés sea muy feminista. “Sí, él es muy varonil pero en su cabeza es un feminista”, dijo.

“Realmente apoya a las mujeres, eso es sexy. A los hombres no les parece que eso sea atractivo pero realmente lo es porque no hay nada más sexy que sentirte apoyada, que la persona con la que estás quiera prosperar, quiera que tú seas mejor cada día y crecer contigo”.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • SERGIO ABRAHAM MOJICA

    Jajajaja, el lógico. Por los millones del empresario.


Recientes
22/08/2017 04:23 PM

Sandinistas de San Juan de Río Coco protestan contra “dedazo”

Política
Sandinistas de San Juan de Río Coco protestan contra “dedazo”

Militantes del partido gobernante FSLN están inconformes con la reelección del alcalde de San Juan de Río Coco, en las votaciones municipales de este próximo 5 de noviembre...

22/08/2017 04:10 PM

Esto es lo que hará Miguel Bosé para evitar la pesca ilegal del tiburón martillo

Espectáculo
Esto es lo que hará Miguel Bosé para evitar la pesca ilegal del tiburón martillo

El cantante español se unió a una campaña que busca proteger de la pesca ilegal al tiburón martillo y en general a la fauna del Santuario Marino Darwin y Wolf..

22/08/2017 03:39 PM

El F.C Barcelona demanda a Neymar por una suma millonaria

Deportes
El F.C Barcelona demanda a Neymar por una suma millonaria

El Barsa informó el martes que quiere que Neymar devuelva la prima del contrato que firmó en octubre de 2016, y que lo vinculaba al club hasta 2021. Además, pidió un 10% adicional por los intereses..

22/08/2017 03:24 PM

“Viví todo el tiempo aterrorizada. La realidad es peor de lo que imaginas”: la profesora que pasó seis meses encubierta en Corea del Norte

Internacionales
“Viví todo el tiempo aterrorizada. La realidad es peor de lo que imaginas”: la profesora que pasó seis meses encubierta en Corea del Norte

Suki Kim consiguió un empleo en la recién inaugurada Universidad para la Ciencia y la Tecnología de Pyongyang (PUST), la única universidad privada de Corea del Norte a la que asisten los hijos de l..

22/08/2017 03:01 PM

La vendedora ambulante que se convirtió en modelo famosa al salir por casualidad en una foto con el rapero Tinie Tempah

LPTV
La vendedora ambulante que se convirtió en modelo famosa al salir por casualidad en una foto con el rapero Tinie Tempah

Olajumoke Orisaguna vendía pan en Lagos, la capital de Nigeria, hasta que un día pasando por la calle se encontró en medio de una sesión de fotos para el rapero Tinie Tempah ..

22/08/2017 03:00 PM

Los Clooney donan un millón de dólares para combatir el odio

Espectáculo
Los Clooney donan un millón de dólares para combatir el odio

El actor dijo en un comunicado que querían sumar sus voces y asistencia financiera a la lucha por la igualdad. "La intolerancia y el odio no tienen dos lados", expresó..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}