14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FC Brumas buscará la remontada .LAPRENSA/Roberto Fonseca

CD Ocotal y San Marcos consiguieron mayores ventajas cuartos de final

Los segovianos aprovecharon su condición de local y los sanmarqueños vencieron de visitante al campeón del Torneo de Apertura, el San Francisco.

El CD Ocotal y San Marcos consiguieron las mayores ventajas de los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura de Segunda División. Ambos conjuntos se impusieron con similar marcador (3-1), en sus respectivos encuentros que se realizaron el pasado domingo.

Los segovianos aprovecharon su condición de local y con un doblete de Ulises Rayo se impusieron 3-1 al FC Estelí, que este domingo, fecha fijada para los partidos de vuelta, intentará remontar en casa. El otro tanto lo marcó el hondureño Erling Ruiz.

El triunfo 3-1 de San Marcos fue más contundente porque lo hizo en la casa del campeón del Torneo de Apertura, el San Francisco, que de no remontar en la vuelta tendrá el consuelo de buscar el ascenso a la Liga Primera en la Finalísima ante el campeón de Clausura.

Cristian Cabria (23’), Argel Osorno (45’) de penalti y Jony Ocón (50’) hicieron los goles.

Mientras, el Bóer FC dominó 2-1 de visita al Atlético Somotillo con tantos de Jorge Tercero y el hondureño Giovanny Escoto. Los estelianos son favoritos para reafirmar el boleto en casa en el choque de vuelta

En la otra llave, Municipal Jalapa doblegó 2-1 al FC Brumas que estuvo con un jugador menos por expulsión desde el minuto 24. Salvador García (33’) abrió el marcador de penalti por los locales y Kilber Pérez (63’) amplió la ventaja. Sin embargo, Jassell Arosteguí (87’) descontó.

Por historia los jalapeños se perfilan a quedarse con la llave, sin embargo Brumas ha hecho uno de sus mejores torneos y en casa pondrá resistencia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí