14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gente de Zona. LA PRENSA/AGENCIAS

Gente de Zona cantará en Nicaragua

Las bandas nacionales Milly Majuc y Lecheburra también te pondrán a bailar y cantar en este gran concierto el sábado 8 de julio

Después de ganar en la categoría Tropical Albums con Visualízate, en los Premio Latin Billboard 2017, y confesar que colaborará con la cantante boricua Jennifer López, en un nuevo tema de su próximo disco. La agrupación Gente de Zona está lista para cantar en Nicaragua.

El concierto de Gente de Zona, quienes tuvieron  su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en el año 2014 con Bailando, se presentarán en el país el sábado 8 de julio  en el terreno contiguo al Edificio Pellas. Son 19 personas las que integran el equipo de trabajo de esta agrupación cubana, entre músicos, técnicos y bailarines.

Lea también: Gente de Zona dona instrumentos a una escuela de Miami

Durante la conferencia realizada en el hotel Holiday Inn se dio a conocer que las agrupaciones nacionales Milly Majuc y Lecheburra serán las encargadas de abrir el concierto. El valor de las entradas son 65, 45 y 30 dólares según localidad.

Alexander Delgado y  Randy Malcom, integrantes del grupo, invitaron a todos los nicaragüenses a ser parte de este evento donde van a pasar bailando al compás de La Macarena en una noche llena de gozadera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí