14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección Nicaragüense de Futbol se prepara para su participación en la Copa Oro. LA PRENSA/JADER FLORES

Juan Barrera, capitán de la Selección. LAPRENSA/JADER FLORES/ ARCHIVO

Selección Nicaragüense de Futbol jugará amistoso ante Curacao en junio

La Selección Nicaragüense de Futbol tendrá un partido amistoso ante Curacao, además de los duelos frente a Bolivia previamente confirmados.

Manuel Quintanilla, presidente de la Fenifut, confirmó los dos amistosos ante Bolivia y aseguró un tercer encuentro contra Curacao, que servirá de preparación para la Selección Nicaragüense de Futbol de cara a su participación en la Copa Oro.

Quintanilla explicó que el encuentro se realizará en Curacao el 17 de junio y el equipo nacional viajará el 15 hacía la isla de las Antillas Holandesas.

Este será el tercer desafío entre ambos tras dos de las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010, que se llevaron a cabo en 2008 con victorias (1-0 y 2-0) de Antillas Holandesas, nombre de Curacao en esa fecha.

Quintanilla señaló que están en conversación con Guadalupe para hacer un amistoso el 24 de junio y Guayana Francesa el 27 de junio. “Cuando tengamos una información confirmada la daremos a conocer”, indicó.

El presidente de la Fenifut sostuvo que el duelo contra Guadalupe es casi asegurado y que solo falta confirmar fecha.

“Ellos se ofrecieron a venir porque les interesa jugar. Ninguna selección le gusta enfrentarlos porque no son reconocidos por FIFA solo por Concacaf. Guayana estamos viendo si lo realizamos en Miami por los costos que implica para ambos viajar a uno u otro país”, explicó Quintanilla.

Lea: Henry Duarte: “Clasificaremos a la segunda ronda de la Copa Oro”

Los precios

Por otra parte, Ildefonso Agurcia, secretario de la Fenifut, manifestó que el precio de los boletos para el partido contra Bolivia el 2 de junio en Managua se mantendrá en 200 y 300 córdobas.

“No queremos subirle el precio a los boletos, queremos que la afición llegue apoyar a la Selección en el Estadio Nacional”, destacó el dirigente.

Por su parte Quintanilla expuso que las dos federaciones (Bolivia y Nicaragua) asumirán sus boletos aéreos y el alojamiento, alimentación y transporte interno será recíproco.

Le recomendamos: Selección Nicaragüense de Futbol conoce horario de los partidos en Copa Oro

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí