14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez ha sido en líneas generales el mejor lanzador de los Angelinos en esta temporada. LA PRENSA/AP

JC Ramírez pelea la triple corona de picheo del staff de los Angelinos

JC Ramírez ha sido un éxito como abridor, al punto que tiene dos de las tres coronas más importantes del picheo de los Angelinos: victorias y efectividad.

JC Ramírez ha sido un éxito como abridor, al punto que tiene en su poder dos de las tres coronas más importantes del picheo de los Angelinos de Los Ángeles, como máximo ganador y líder en efectividad, además de ser número dos en ponches del equipo.

El diestro pinolero de 28 años de edad tiene balance de tres victorias y par de derrotas. Los abridores Ricky Nolasco y Jesse Chávez, además de los relevistas Andrew Bailey y Diolis Guerra, llevan dos éxitos cada uno. Es justo aclarar que dos de las victorias de JC son como relevistas. Como abridor ha tirador bien, pero la fortuna no lo ha compañado.

El espigado tirador capitalino de 6’4 de estatura y 250 libras de peso, bajó su efectividad de 4.23 a 3.74 con su última apertura de seis entradas de una carrera ante Houston. De esta forma saltó sobre Tyler Skaggs (3.99) y se instaló como el mejor del staff, entre los lanzadores con los innings reglamentarios.

Y finalmente, los 33 bateadores abanicados de JC, lo colocan de segundo, apenas uno debajo de Matt Shoemaker, quien ha tirador cinco episodios más que el nica. JC solamente recetó dos ponches en su última salida y bajó un poco su ritmo.

Sin dudas, JC está registrando una destacada actuación y su próxima salida será el jueves ante los Tigres de Detroit.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí