Denuncian dedazo del PLC en Nueva Guinea

Miembros nacionales del PLC llegaron hasta el municipio de Nueva Guinea para imponer a un candidato a alcalde.

08/05/2017
Lucha anticanal

Las estructuras municipales del PLC en Nueva Guinea, están inconformes. LA PRENSA/J. DUARTE.

Julio Quintanilla fue nombrado por directivos nacionales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) candidato a alcalde en Nueva Guinea.

La designación de Quintanilla está siendo cuestionada por las estructuras municipales del PLC en Nueva Guinea, porque ellos no estuvieron presentes en la reunión, que se celebró sin convencionales y fuera de la casa del partido.

Léster Flores, directivo de control electoral nacional del PLC; Eddy Contreras, presidente departamental y la diputada Adilia Salinas, fueron los que argumentaron ante las estructuras municipales que Quintanilla había ganado en las encuestas para ser el candidato, pero ninguno quiso decir qué empresa había realizado la encuesta.

Flores dijo que Quintanilla es un candidato ganador, por eso se debe de apoyar para recuperar la democracia en Nueva Guinea.

Gualberto Gadea, convencional originario de La Fonseca, consideró que la actitud de Arnoldo Alemán es negativa para el pueblo liberal porque nombró a un candidato sin el consenso de las bases liberales.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/12/2017 05:21 PM

Byron Rojas y Winston Campos con triunfos sin autoridad

Deportes
Byron Rojas y Winston Campos con triunfos sin autoridad

Byron Rojas (24-3-3) no se vio como un excampeón ante Byron Castellón. No mostró autoridad, cedió iniciativa y permitió mucho golpeo del rival que coleccionó su derrota número once por 10 victor..

16/12/2017 05:02 PM

¡Urge el oro! Los ocho boxeadores que disputarán la presea dorada en boxeo

Deportes
¡Urge el oro! Los ocho boxeadores que disputarán la presea dorada en boxeo

Este domingo (11:00 a.m.) en el Polideportivo Alexis Argüello, Nicaragua tendrá la oportunidad de cambiar la historia de hace cuatro año cuando se quedó en el tercer lugar del boxeo..

16/12/2017 03:23 PM

Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

Internacionales
Kuczynski busca milagro que evite su destitución en Perú por caso Odebrecht

De 118 legisladores presentes, 93 respaldaron la propuesta, superando con creces el 40 por ciento que exige el reglamento..

16/12/2017 03:01 PM

Muere la hermana del presidente hondureño en accidente de helicóptero

Internacionales
Muere la hermana del presidente hondureño en accidente de helicóptero

El aparato, que había sido dado como desaparecido, fue hallado en el sector de la montaña de Yerbabuena, cercana de Tegucigalpa..

16/12/2017 02:17 PM

El Real Madrid agranda su leyenda ganando su sexto título mundial

Deportes
El Real Madrid agranda su leyenda ganando su sexto título mundial

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid agrandaron su leyenda con un sexto título mundial para el equipo blanco, gracias a un gol de tiro libre del portugués al inicio del segundo tiempo..

16/12/2017 02:16 PM

Rescatan a un recién nacido de una letrina en Estelí

Departamentales
Rescatan a un recién nacido de una letrina en Estelí

La madre del recién nacido afirma que la caída de su niño fue accidental cuando se disponía a hacer sus necesidades fisiológicas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}