14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celebran feria de marcas privadas

Las tiendas Palí y las bodegas Maxi Palí desarrollan Feria de Marcas Privadas en la cual unos 330 productos se ofertan a precios que garanticen un ahorro para sus clientes.

Walmart de México y Centroamérica con sus 67 tiendas de descuentos Palí y las 18 bodegas Maxi Palí están celebrando la Feria de Marcas Privadas con precios que beneficiarán a los clientes.

“Los clientes encontrarán en nuestras tiendas Palí y bodegas Maxi Palí un amplio surtido de productos de nuestras marcas privadas, además estamos implementando ahorros adicionales en artículos básicos que se pueden ubicar fácilmente en nuestras exhibiciones debidamente rotuladas”, destacó Eduardo García Montenegro, gerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Son seis marcas privadas de Walmart en las que se aglutinan los 330 productos que estarán a la disposición de los clientes.

Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua 94 puntos de ventas entre tiendas de descuentos Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.

Mamá Lucha, personaje característicos de estos establecimientos, estará presente en las tiendas Palí, señalan representantes de la empresa.

Empresariales feria precios Walmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí