14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Robin Zamora (izquierda) tenía siete meses sin pelear. LA PRENSA/ JADER FLORES

Robin Zamora (izquierda) tenía siete meses sin pelear. LA PRENSA/ JADER FLORES

Robin Zamora ganó en su retorno al boxeo nicaragüense

Robin Zamora volvió a los entarimados nacionales y lo hizo con una victoria frente a Manuel González, el sábado en Managua.

En cuatro asaltos Robin Zamora desplegó su arte de ser pesado ante Manuel González, en el combate estelar del cartel que celebró el pasado sábado la promotora Pinolero Boxing.

Zamora castigo con el martillo que tiene en la mano izquierda a González que al caer por nocaut técnico en cuatro capítulos, ya suma tres peleas perdidas en lo que va del año.

De esta manera, Zamora (7-3, 4 KO’S) , quien fue parte del reciente campamento de Román “Chocolatito” González, volvió a la senda victoriosa tras siete meses, cuando cayó por puntos ante el británico Gavin McDonnell.

Walther Matamoros logró sobrevivir a primera instancia de la mano derecha de Reynaldo Jiménez en tan solo el inicio del pleito, sin embargo, no pudo a los 52 segundos del tercer asalto, la distancia que había sacado a flote a Matamoros no impidió que la mano derecha de Jiménez se postrará en el pómulo izquierdo en donde le apagaron las luces. En condición de invencible y con tres combates definidos por nocaut de cuatro peleas ganadas, se mantiene Reinaldo Jimpenez.

Yenn González (2-0, 2KO’s) mantiene la frecuencia en apenas un asalto le receto por nocaut la sexta pelea perdida consecutiva a Daniel Celiz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí