14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canal 10 estrena teleserie

El Sultán, una telenovela de origen turco

Canal 10 está estrenando la súper producción El Sultán, una telenovela de origen turco, que se ha convertido en un fenómeno televisivo en los últimos años.

Según expertos, esta producción cumple con las expectativas de los habitantes de cada país al que llega, marcando récords de primer lugar de audiencia.

Esta es la segunda vez que los nicaragüenses podrán disfrutar de este tipo de teleseries llevando la trama día a día.

La nueva apuesta extranjera turca esperada por millones ha sido transmitida en más de 50 países y aborda la historia de un príncipe que gobierna con gran poder y arrogancia en el palacio Topkapi esclavizando y asesinando a personas, hasta que conoce a la mujer más bella, Alexandra, una cristiana ortodoxa rebelde de origen ucraniano que desafiará el poder del sultán. Basada en la historia real de Suleimán el Magnífico —sultán que lideró el Ejército otomano cuando conquistó Rodas, Belgrado y gran parte de Hungría— esta telenovela tiene como protagonista a Halit Ergenç, actor que logró popularidad en el país por la serie Las mil y una noches.

En los episodios de esta telenovela habrá espacio para mostrar las hazañas bélicas del sultán y su agitada vida personal con la llegada del amor,

Empresariales Canal 10 El Sultan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí