14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kate del Castillo

Foto/AP

Kate del Castillo volverá a ser La reina del sur

La actriz volverá a interpretar el personaje de Teresa Castillo, en la segunda temporada de la exitosa serie La reina del sur, basada en el libro homónimo del escritor español Arturo Pérez Reverte, informó la cadena Telemundo

La actriz mexicana Kate del Castillo volverá a interpretar el personaje de Teresa Mendoza, en la segunda temporada de la exitosa serie La reina del sur, basada en el libro homónimo del escritor español Arturo Pérez Reverte, informó la cadena Telemundo.

“Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico”, indicó Telemundo en un comunicado en el que anunció la serie, que se estrenaría en 2018.

El retorno de Del Castillo a Telemundo fue precedido por su participación como presentadora de los recientes Premios Billboard a la Música Latina, a finales de abril, en los que tuvo como pareja al cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce.

En el 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina Del Sur 2 👸 👑 exclusivamente por @Telemundo.

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La actriz mexicana, que también protagoniza la serie de Netflix Ingobernable, se ha abocado desde su primera interpretación de Mendoza en 2011 a realizar personajes relacionados con el narcotráfico como Anastasia Cardona, en Dueños del Paraíso.

Puedes leer: Kate del Castillo protagoniza campaña contra el maltrato hacia la mujer

Además, Emilia Urquiza, la perseguida primera dama que encarna Del Castillo en la serie de Netflix, también debe lidiar con problemas relacionados con la infiltración del mundo de las drogas en la política.

Versión en inglés

El anuncio de Telemundo, que forma parte de sus planes de programación para 2018, se produjo semanas antes del estreno de la segunda temporada de Queen of the South, la versión del libro en la televisión en inglés, que se transmite por la USA Network y que protagoniza Alice Braga.

Espectáculo Kate del Castillo La reina del sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí