14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sanjay Abbi, gerente de nuevos negocios y Juan Manuel Argüello, Director País de Telefónica Movistar, presentaron el nuevo servicio.

Llegó a Nicaragua una novedosa experiencia en televisión: Movistar TV HD

Nicaragua es el primer país de Centroamérica donde Movistar presenta el servicio

Un novedoso servicio con el que se pone a la vanguardia en la transformación digital, presentó Movistar el pasado martes. Se trata de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en todo el país y con una amplia programación de canales en alta definición.

Lo que Movistar ofrece con este nuevo servicio es una innovadora experiencia que va más allá de ver televisión en alta definición y con canales premium. Una de las novedades es la guía interactiva de programación que brinda una completa y mejor experiencia en imagen y sonido que permite al usuario activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

Movistar TV HD se puede disfrutar en cualquier parte del país gracias a la cobertura satelital con que cuenta la compañía.

Los usuarios pueden disfrutar de un plan intermedio con 74 canales que incluye 54  canales en definición estándar y 15 canales en alta definición (HD) con una programación variada y completa para todos los gustos. La otra opción es un plan Full HD que ofrece 84 canales, incluyendo diez canales Premium de películas en HD de los paquetes HBO MÁX y Fox+.

Movistar también ofrece la opción de adquirir un decodificador Smart HD que conecta a internet desde cualquier dispositivo para disfrutar de Movistar Play en su Movistar TV HD. Movistar Play  cuenta con un catálogo de películas, documentales y estrenos.

 

 

Empresariales lanzamiento Movistar TV HD archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SOLLUNA
    Hace 7 años

    Ahhhh, Nicaragua es el país de prueba, somos los conejos de india para revisar si este servicio será bueno o no . Voy a esperar unos meses para que ver qué tan buen servicio será o no vale la pena.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí