14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El británico Khalid Yafai dice que el boxeador con quien cualquiera desea pelear es Román "Chocolatito" González. LA PRENSA/CORTESÍA

El británico Khalid Yafai dice que el boxeador con quien cualquiera desea pelear es Román “Chocolatito” González. LA PRENSA/CORTESÍA

Khalid Yafai sueña con enfrentar a “Chocolatito” González

El campeón mundial de las 115 libras de la AMB, el británico Khalid Yafai, expresó su deseo de pelea con el nicaragüense Román "Chocolatito" González.

Khalid Yafai, púgil de origen inglés, dueño del cetro de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), anhela de manera ferviente enfrentar a Román “Chocolatito” González.

“Todos sabemos que ese pequeño es realmente sorprendente. Es la única pelea, el único nombre que en realidad quiero enfrentar”, confesó Yafai a la cadena Sky Sports.

Le recomendamos: Carlos Blandón dice que Román González aún tiene poder de negociación

Yafai, quien está en condición de invicto con 21 victorias, expone la corona ante el peleador japonés Suguru Muranaka el sábado en Barclaycard Arena, en el Reino Unido. Este título lo logró al imponerse por decisión unánime a Luis “El Nica” Concepción en el mes de diciembre del año pasado.

“‘Chocolatito’ va por la revancha contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en la cual espero se imponga sin inconvenientes. ‘Chocolatito’ lo representan todos en este momento, sería espectacular la pelea por unificación de los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), porque de darse sobre la mesa habrá cantidades enormes de dinero”, manifestó Yafai, quien se confesó ser admirador de “Chocolatito”.

Lea también: Revancha de “Chocolatito” ante Rungvisai sería el 30 de septiembre

“No tengo por qué negarlo, lo he seguido desde antes que me hiciera campeón, sería más que un honor estar en el cuadrilátero junto a él”, culminó el peleador de origen inglés, quien tendrá una favorable defensa este sábado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí