14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Thinkstockphotos

Maquillaje: rosa y mandarina se torna invasivo

El colorete conquista otros territorios y se impone en la zona de los párpados y la sien, aunque los dorados, azules, verdes, malvas y naranjas matizan la mirada

El arcoíris se dibuja en el rostro consiguiendo un efecto luminoso, lleno de color, atractivo y vivaz para lograr que durante la noche y, cada día, nuestra cara goce de la intensidad que brinda un buen tono.

Mujeres aventureras

Esa es la intención de Terry De Gunzburg, fundadora de la marca By Terry, una visionaria del maquillaje y una apasionada del color, que para la nueva temporada propone Style, con la “intensidad exótica del colorido de un bosque”, una colección que define para “aventureras”.

Un “look tropic chic” en el que mezcla la sensualidad de los marrones cobrizos con la audacia de la jungla. Seis tonos que broncean, dan color a las mejillas e iluminan los párpados. Polvos compactos formando zigzag, que son capaces de proporcionar buen aspecto a los rostros más pálidos, iluminar los rostros cetrinos y dinamizar las pieles bronceadas.

Los dorados azafrán y el fucsia se unen en Tropical Sunset, junto a un elegante rosa palo, para conseguir un rostro luminoso.

LA PRENSA/Thinkstockphotos

Ojos ultraeléctricos

Polvos dorados y bronce, que sobre la piel se transforman en un delicado nude, pero ultraeléctricos en los ojos, donde se funden con el rosa y el moca, para realzar el contorno del rostro, y que se versionan en metálico para dar a los ojos una “intensidad ardiente”, según explican estilistas.

La intención es sublimar el bronceado, aplicando un colorete más claro en las mejillas, como siempre, y otro más oscuro bajo los polvos, para después lanzar sobre el escote algo de ellos para aportar “un brillo iridiscente”. El resultado: una imagen fresca, para un día caluroso.

LA PRENSA/Thinkstockphotos

Pigmentos saturados

Una belleza arrolladora y un punto extravagante es la propuesta de Camille Albane con su colección Audaz, donde los colores bandera son los rosas, jade y té, bañados de luz, de energía y vitalidad, para heroínas de hoy en día.

Polvos para todo el rostro, que iluminan sienes y mejillas, junto a sombras nacaradas para despertar la mirada con acentos de coral.

La frescura de Sweet Peach Palette de Too Faced irradia frescura en un cutis de melocotón para conseguir con coral, bronce y violeta una imagen atemporal y moderna.

LA PRENSA/Thinkstockphotos

Labios dibujados

Para sonreír al buen tiempo y a una vida relajada, nada como unos labios renacidos, bien perfilados, irresistibles, en definitiva.

Exfoliar e hidratar es la máxima antes de colorear. Cuidados antiedad es el siguiente paso para lograr unos labios turgentes.

No hay que olvidar que el sol hace mella en una piel tan sensible como la de los labios, ya que poseen pocas glándulas sebáceas y no producen melanina, una razón que les hace más vulnerables a los rayos ultravioleta, por lo que un protector labial de amplio espectro puede ser una alternativa para prevenir.

El paso final, el maquillaje, hace de ellos el foco de todas las miradas, ya sea en rosa, nude, o rojo intenso, los tonos de Nars son una alternativa ideal, con una variedad enorme de tonos para conseguir resaltar cada frase que pronuncien.

Espectáculo espectáculo maquillaje archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí