14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Comtech, mamá, promoción

Comtech e Impresoras HP lanzan su promoción especial en el mes de las madres. LA PRENSA/ Luis Gutierrez.

Comtech con promoción para las madres nicas

Comtech ofrece descuentos por compras para premiar a las mamás nicaragüenses

Comtech lanzó una atractiva promoción para reconocer el esfuerzo y dedicación que caracteriza a las mamás nicaragüenses.

Lucía Morales, gerente de comunicación y mercadeo de Comtech, comentó que la oferta incluye descuentos especiales al comprar aires acondicionados con tarjetas Credomatic durante todo el mes de mayo.

“Tenemos dos modelos de aires acondicionados, ambos de 12,000 BTU, pero uno es de 110 voltios y el otro de 220. Ambos son muy prácticos. Tanto al crédito como al contado recibe descuentos especiales y con cero por ciento de interés”, aseguró.

Añadió que parte de las características de estos equipos es que son Inverter, lo que representa hasta un sesenta por ciento de ahorro en la tarifa eléctrica.

Otra característica es que traen un protector llamado Gold Fin, un recubrimiento anticorrosivo que asegura que la superficie sea más resistente a la corrosión, ofreciendo mayor durabilidad.

Adicionalmente, el precio de instalación también resultará beneficioso.

Semana HP

Como parte de las promociones del mes de la madre, las personas que visiten la tienda Comtech hoy viernes y adquieran cualquier equipo de la marca HP, pueden disfrutar de grandes beneficios y regalías.

Empresariales Comtech mama promoción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí