14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los vinos de Bodegas LAN son distribuidos por Ocal en el país. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Ocal realizó catación de vino

Bodegas LAN, situada en la región de Rioja, España, está presente en nuestro país a través de sus vinos tintos y blancos, distribuidos en Nicaragua por Ocal

Bodegas LAN, situada en la región de Rioja, España, está presente en nuestro país a través de sus vinos tintos y blancos, distribuidos en Nicaragua por Ocal.

Recientemente, los amantes de los vinos en el país tuvieron la oportunidad de tener información de primera durante una cata organizada por Ocal y miembros de la bodega.

La cata fue dirigida por la enóloga María Barúa, de Bodegas LAN, quien explicó las características y bondades de vinos tintos como LAN Crianza, Gran Reserva y dos vinos de la finca Villa el Anciano. Los invitados también degustaron un vino blanco de la marca Santiago Ruiz.

César Augusto Lacayo Villas, director ejecutivo de Ocal, explicó que una de las ventajas de la catación que realizaron es la presencia de la especialista en vinos.

“Cada vez que hacemos un eventos de este tipo vienen más invitados, eso nos indica que hay más nicaragüenses que entran al mundo de los vinos”, comentó Lacayo Villas.

Ronald Benard Lacayo, encargado del departamento de Bebidas, Vinos y Licores de Ocal, dijo que la empresa tiene unos 15 años de representar a Bodegas LAN y constantemente organiza catas. “El mercado de vinos del país se mantiene en constante crecimiento”, afirmó.

Empresariales degustación mercado Vinos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí