14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una experiencia única garantiza el nuevo Kia Picanto 2018, distribuido por Casa Pellas.LA PRENSA/CORTESÍA

El Picanto más versátil

“Ponele Picanto a tu vida” es la campaña mediante la cual se está dando a conocer en el país el nuevo Kia Picanto 2018, con un diseño innovador, fuerte y juvenil.

“Ponele Picanto a tu vida” es la campaña mediante la cual se está dando a conocer en el país el nuevo Kia Picanto 2018, con un diseño innovador, fuerte y juvenil.

Alejandro Pellas, gerente general de Kia Nicaragua, comentó que a este nuevo modelo lo distingue la tecnología más avanzada del campo automotriz, lo cual “lo hace el carro más versátil de su clase en el mercado automotriz nicaragüense”.

Indicó que el nuevo modelo se está introduciendo al mercado automotriz nicaragüense en dos versiones: mecánica y automática.

“El nuevo Picanto cuenta con una configuración completa desde halógenos, bolsa de aire, radio de fábrica con controles en el timón, entre otras cosas”, dijo.

Con respaldo

Al igual que el resto de la línea Kia, el nuevo modelo cuenta con el respaldo y beneficios que Casa Pellas ofrece a todos sus clientes, entre las que mencionó una red de distribución de repuestos de la marca, talleres de servicio con cobertura nacional y la atención especializada que caracteriza a esta empresa.

El gerente general de Kia Nicaragua señaló que ir al volante del nuevo Picanto 2018, es una experiencia única, llena de confort que va de la mano con los adelantos tecnológicos con los que cuenta.

Recordó que Kia es una marca que se ha destacado en el mercado automotriz mundial por contar con diseños innovadores y de clase mundial, sobresaliendo su calidad.

Empresariales Carro mercado Modelo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí