14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres muertos en accidentes de tránsito en menos de 24 horas en Jinotega. Una imagen del accidente en el que murió Alberto Alejandro Centeno,este viernes. LA PRENSA/SARA RUIZ

Una pareja que viajaba en moto muere tras impactar contra una camioneta en Jinotega

Otra pareja resultó herida tras impactar contra la misma camioneta. También viajaban en motocicleta y ahora se encuentra bajo atención médica

Hasta este sábado la Policía no brindaba información sobre las causas que ocasionaron el accidente de tránsito en el que un matrimonio que viajaba en una moto perdió la vida en el kilómetro 173, sector de Tomatoya, de la carretera de Jinotega hacia San Rafael del Norte.

Carlos José Rivera Blandón, de 35 años, y su esposa Eliana Zelaya Ortiz, de 33 años, son las víctimas mortales. En ese accidente resultaron heridos Brenthon Rugama, quien viajaba en otra moto con Eveling Bello.

Además: Viuda de conductor reclama por tardía investigación de accidente

Preliminarmente se conoció que la camioneta, conducida por Orlando José Chacón López, de 35 años, circulaba por el carril derecho de la carretera cuando Rugama le invadió el carril.

Aunque Chacón trató de esquivarlos, los impactó y luego colisionó con la motocicleta en la que viajaba Rivera, quien al igual que su acompañante salió catapultado hacia la carretera y hacia un cerco alambrado, respectivamente.

Zelaya Ortiz estudiaba Inglés en la UNAN-CUR Jinotega y falleció instantáneamente por lesiones craneoencefálicas y en distintas partes del cuerpo; su esposo era enfermero y músico y murió cuando era trasladado al Hospital Victoria Motta.

Recientemente Zelaya y Rivera, originarios de San Rafael, Jinotega, habían contraído matrimonio.

 

Con estas dos víctimas, suman tres los muertos por accidentes de tránsito en Jinotega, en un lapso de 24 horas. LA PRENSA/S.RUIZ

Puede interesarle: Conductor de accidente en León viajaba a exceso de velocidad

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía en Jinotega llegaron al sitio para realizar las averiguaciones y peritajes correspondientes.

Con estas dos víctimas, suman tres los muertos por accidentes de tránsito en Jinotega, en un lapso de 24 horas. Este viernes por la mañana falleció Alberto Alejandro Centeno luego de ser impactado por un camión que salía de retroceso del sitio donde estaba aparcado.

Ese accidente ocurrió en la salida de Jinotega hacia la carretera a San Rafael, en el barrio las Trincheras.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí