14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Meryl Streep

Foto/Agencias

Meryl Streep, Viola Davis y Jodie Foster buscarán talento multicultural en EE.UU.

Los artistas formarán parte de un consejo que buscará nuevos talentos de diversas razas y etnias en Estados Unidos

Las actrices Meryl Streep, Viola Davis y Jodie Foster, todas galardonadas con el Óscar, formarán parte del nuevo consejo creativo del canal Fusion TV.

Henry Louis Gates Jr, ganador del Emmy; el cineasta Ezra Edelman, galardonado con el Óscar, y el músico Residente, reconocido con múltiples Grammy, también se integrarán al consejo en la presentación de la nueva programación de Univision Communications Inc.

El consejo creativo de Fusion TV buscará identificar la próxima generación de creadores y construir una vía hacia el talento diverso para el canal.

Los miembros del consejo también tendrán un papel en el desarrollo de contenido de Fusion TV y ayudarán a curar historias dirigidas a los jóvenes de todos los sectores.

El canal busca desarrollar contenido que represente al Estados Unidos actual. “Para enfrentar los retos de los medios ante la brecha en la diversidad, necesitamos unir a gente que defiende el cambio genuino”, dijo Gates en un comunicado.

“Las personas comprometidas para servir en el consejo creativo de Fusion TV no tienen miedo a romper las barreras o a pensar más allá de los guiones, juntos tenemos una oportunidad increíble para encontrar y afirmar a la nueva generación de talento creativo que realmente representa al Estados Unidos actual”.

Fusion cubre historias de actualidad a través de periodismo y documental. Su contenido está disponible a través de cable, el sitio Fusion.net y varios proveedores de internet y redes sociales.

Fusion es parte de Fusion Media Group, una división de Univision Communications Inc. “El grupo que encabezará nuestra dirección creativa entiende la necesidad de una mayor diversidad en los medios”, dijo Daniel Eilemberg, presidente de Fusion TV.

“Buscamos colaborar con ellos para asegurarnos de que las historias que contemos en nuestro canal y nuestras plataformas resuenen con el público”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí