14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elián Rayo

Elián Rayo recibió instrucciones del pelotero Ofilio Castro. LA PRENSA/URIEL MOLINA

El prospecto Elián Rayo impresiona a ex pelotero de grandes ligas

El joven pelotero matagalpino, Elián Rayo, es pretendido por el programa élite de desarrollo de la MLB (Granges Ligas) en el país

Desde hace dos días, el Programa de Desarrollo Élite de la Major League Baseball (MLB) en Nicaragua tiene un integrante especial.

Se trata de Elián José Rayo Urrutia, quien fue invitado por parte de la MLB Nicaragua durante una semana para pulir su bateo aprovechando la visita del entrenador y ex grandes ligas dominicano Denio Mariano González Manzueta.

Y luego de dos días, el mentor dominicano confesó sentirse impactado por el muchacho originario de Matagalpa.

Podría interesarle: Elián Rayo guía a Nicaragua a triunfo sobre Cuba en el Mundial Sub-12

“Elián me ha impresionado por su edad y por la contundencia con la que conecta la pelota, tiene un brazo sobregirado. Creo, independiente de la opinión de otros, que Elián debe quedarse en este programa porque aquí se le darán muchas instrucciones” explicó Denio, quien militó con los Piratas de Pithburgs e Indios de Cleveland.

Aún no decide

Priscilla Cisneros, representante de la MLB en Nicaragua, espera que Rayo decida, junto a sus padres, ser parte del Programa de Desarrollo de la MLB en un futuro.

“Cuando me avisaron no podía creerlo. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad. Los entrenamientos están difíciles, pero me gusta estar aquí, está bonito el programa. Esto me ayuda a prepararme física y mentalmente para en un futuro firmar”, comentó Rayo.

Le recomendamos: Medrano y Rayo deberían compartir distinción infantil

Deportes beisbol nicaragüense Elián Rayo mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí