Abandonan a hombre en silla de ruedas en una calle de León

Darío Alvarado, de 55 años, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, supuestamente por sus tres hijos.

19/05/2017

Un hombre de 55 años, quien se encuentra en sillas de ruedas, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, en el municipio de León.

Según pobladores del sector, el hombre es identificado como Darío Alvarado y desde el jueves por la tarde fue abandonado supuestamente por sus tres hijos, que se dedican a la venta de calzado en el centro de compras Metropolitano de León. El hombre durmió en una acera y hasta el mediodía de este viernes no había comido.

Alvarado tiene la esperanza que sus hijos le ayuden. “Mis hijos se llaman Darío Benito, Mercedes y Teresa”, dijo. Los vecinos de la zona han intentado ayudarle, pero este se niega, ya que quiere que sus familiares se hagan cargo de él.

“Yo me lo encontré en la calle a este señor, me dio pesar, tuve que moverlo de un lugar a otro porque venía el camión de la basura y lo podía atropellar, sería bueno que la familia lo recogiera y le ayudara”, dijo Lucia García, de 20 años, quien le ayudó cuando pasaba por la calle donde se encontraba.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Margarita

    Pero, ¿qué barbaridad es esa? ¡Cómo es posible que unos hijos abandonen así a su padre!. Son unos desnaturalizados. El estado debe tomar cartas en el asunto y hacerles la obligación como manda la ley de familia

  • elgavilansegoviano

    ……Da mucha lastima al bajo estado, al que la Humanidad a llegado!!……


Recientes
18/11/2017 12:49 AM

Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

Departamentales
Colorido festejos a San Diego de Alcalá en isla de Ometepe

El sonido rítmico de los tambores, una multitud de pobladores moviendo su cuerpo y los trozos de cañas con sus hojas, pedazos de ramas, palmeras, flores, y en lo alto la venerada imagen de San Diego ..

18/11/2017 12:00 AM

Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

Política
Unidad de opositores no fue suficiente para ganar alcaldías

CxL y PLC culpan a la abstención por perder alcaldías del norte donde iban en alianza..

18/11/2017 12:00 AM

Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

Nacionales
Nadie informa sobre el proyecto de reducción de pérdidas energéticas

César Zamora, presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua considero que es posible que en tres años se logré la meta de llegar a reducir las pérdidas de energía hasta el 11 por ciento, “qu..

18/11/2017 12:00 AM

Construyendo esperanza

Columna del día
Construyendo esperanza

En la Convención del MRS no se discutirá solamente la plataforma programática, sino también la estrategia para alcanzarla. Y aquí destaca la búsqueda del más amplio consenso nacional, que incluy..

18/11/2017 12:00 AM

Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

Religión y Fe
Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola..

18/11/2017 12:00 AM

Lo nuestro es crecer

Opinión
Lo nuestro es crecer

Todos somos pequeñas semillas, llamadas a crecer y a dar abundantes frutos. No nacemos perfectos; lo nuestro es caminar hacia la cima de la perfección constantemente y a esa cima se llega con nuestro..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}