Abandonan a hombre en silla de ruedas en una calle de León

Darío Alvarado, de 55 años, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, supuestamente por sus tres hijos.

19/05/2017

Un hombre de 55 años, quien se encuentra en sillas de ruedas, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, en el municipio de León.

Según pobladores del sector, el hombre es identificado como Darío Alvarado y desde el jueves por la tarde fue abandonado supuestamente por sus tres hijos, que se dedican a la venta de calzado en el centro de compras Metropolitano de León. El hombre durmió en una acera y hasta el mediodía de este viernes no había comido.

Alvarado tiene la esperanza que sus hijos le ayuden. “Mis hijos se llaman Darío Benito, Mercedes y Teresa”, dijo. Los vecinos de la zona han intentado ayudarle, pero este se niega, ya que quiere que sus familiares se hagan cargo de él.

“Yo me lo encontré en la calle a este señor, me dio pesar, tuve que moverlo de un lugar a otro porque venía el camión de la basura y lo podía atropellar, sería bueno que la familia lo recogiera y le ayudara”, dijo Lucia García, de 20 años, quien le ayudó cuando pasaba por la calle donde se encontraba.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Margarita

    Pero, ¿qué barbaridad es esa? ¡Cómo es posible que unos hijos abandonen así a su padre!. Son unos desnaturalizados. El estado debe tomar cartas en el asunto y hacerles la obligación como manda la ley de familia

  • elgavilansegoviano

    ……Da mucha lastima al bajo estado, al que la Humanidad a llegado!!……


Recientes
20/07/2017 06:43 PM

Aumenta cantidad de nicaragüenses con enfermedades laborales

Nacionales
Aumenta cantidad de nicaragüenses con enfermedades laborales

El síndrome del túnel carpiano, insuficiencia renal crónica y tendinitis, son las tres enfermedades profesionales que más se registran entre la población..

20/07/2017 06:39 PM

Droga incautada en Mar Caribe de Nicaragua pesó más de una tonelada

Nacionales
Droga incautada en Mar Caribe de Nicaragua pesó más de una tonelada

Más de una tonelada de cocaína incautó el Ejército de Nicaragua en el Caribe Norte..

20/07/2017 06:27 PM

Los excéntricos hábitos de Albert Einstein y qué lecciones útiles nos enseñan

Ciencia
Los excéntricos hábitos de Albert Einstein y qué lecciones útiles nos enseñan

Einstein recogía las colillas de cigarrillos de la calle y les quitaba el tabaco que quedaba para ponerlo en su pipa. No luce realmente como el comportamiento de un genio. Pero Pitágoras tenía proh..

20/07/2017 06:00 PM

¿Cuáles son los temas de los que Ortega no habló en su breve discurso?

LPTV
¿Cuáles son los temas de los que Ortega no habló en su breve discurso?

El presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, ofreció este miércoles un discurso de 15 minutos en la celebración del 38 aniversario de la revolución sandinista, ignorando temas nac..

20/07/2017 05:39 PM

Aniversario de la Revolución Sandinista es celebrado con licor, pleitos y bailes

LPTV
Aniversario de la Revolución Sandinista es celebrado con licor, pleitos y bailes

Unos se empinan la botella de licor que llevaron, otros intentan hacer una torre humana; bailan, gritan y cantan en la actividad, la que los críticos al gobierno califican como un culto a la personali..

20/07/2017 05:23 PM

Ya escribe, come y se viste: La historia del primer trasplante de manos en un niño

LPTV
Ya escribe, come y se viste: La historia del primer trasplante de manos en un niño

El primer niño del mundo en recibir un doble trasplante de manos ya es capaz de comer, escribir y vestirse solo 18 meses después de la operación, un “éxito” según explicaron este martes sus m..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}