Abandonan a hombre en silla de ruedas en una calle de León

Darío Alvarado, de 55 años, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, supuestamente por sus tres hijos.

19/05/2017

Un hombre de 55 años, quien se encuentra en sillas de ruedas, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, en el municipio de León.

Según pobladores del sector, el hombre es identificado como Darío Alvarado y desde el jueves por la tarde fue abandonado supuestamente por sus tres hijos, que se dedican a la venta de calzado en el centro de compras Metropolitano de León. El hombre durmió en una acera y hasta el mediodía de este viernes no había comido.

Alvarado tiene la esperanza que sus hijos le ayuden. “Mis hijos se llaman Darío Benito, Mercedes y Teresa”, dijo. Los vecinos de la zona han intentado ayudarle, pero este se niega, ya que quiere que sus familiares se hagan cargo de él.

“Yo me lo encontré en la calle a este señor, me dio pesar, tuve que moverlo de un lugar a otro porque venía el camión de la basura y lo podía atropellar, sería bueno que la familia lo recogiera y le ayudara”, dijo Lucia García, de 20 años, quien le ayudó cuando pasaba por la calle donde se encontraba.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Margarita

    Pero, ¿qué barbaridad es esa? ¡Cómo es posible que unos hijos abandonen así a su padre!. Son unos desnaturalizados. El estado debe tomar cartas en el asunto y hacerles la obligación como manda la ley de familia

  • elgavilansegoviano

    ……Da mucha lastima al bajo estado, al que la Humanidad a llegado!!……


Recientes
27/05/2017 12:02 AM

Contagio paranoico

Opinión
Contagio paranoico

El aparente contagio de la paranoia intolerante, autoritaria y conspirativa del Gobierno ha terminado jugando una mala pasada al presidente del Cosep, quien ha buscado respaldo institucional frente a u..

27/05/2017 12:01 AM

Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

Economía
Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

El completo conocimiento del marco legal de un país es uno de los mayores desafíos que debe tener en cuenta una empresa que quiere emigrar a otros países...

27/05/2017 12:00 AM

Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

Política
Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

El gobierno de Daniel Ortega está pagando 420 mil dólares por cabildear en contra de la Nica Act, mientras el empresario Roberto Argüello pagó durante el primer trimestre del 2017, cuarenta mil dó..

27/05/2017 12:00 AM

Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Nacionales
Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Los hechos se dieron cuando desconocidos atacaron con piedras y balazos la caravana de simpatizantes del partido Frente Sandinista, mientras se dirigían a celebrar un aniversario más del triunfo en c..

27/05/2017 12:00 AM

Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

Deportes
Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

En los duelos contra Haití de repechaje para la Copa Oro, Juan Barrera jugó como referencia del ataque en ambos partidos, Daniel Cadena abrió por primera vez como segundo contención, aunque más ad..

27/05/2017 12:00 AM

Caricatura 27-05-2017

Caricaturas
Caricatura 27-05-2017

..