Abandonan a hombre en silla de ruedas en una calle de León

Darío Alvarado, de 55 años, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, supuestamente por sus tres hijos.

19/05/2017

Un hombre de 55 años, quien se encuentra en sillas de ruedas, fue abandonado en una calle del barrio El Calvario, en el municipio de León.

Según pobladores del sector, el hombre es identificado como Darío Alvarado y desde el jueves por la tarde fue abandonado supuestamente por sus tres hijos, que se dedican a la venta de calzado en el centro de compras Metropolitano de León. El hombre durmió en una acera y hasta el mediodía de este viernes no había comido.

Alvarado tiene la esperanza que sus hijos le ayuden. “Mis hijos se llaman Darío Benito, Mercedes y Teresa”, dijo. Los vecinos de la zona han intentado ayudarle, pero este se niega, ya que quiere que sus familiares se hagan cargo de él.

“Yo me lo encontré en la calle a este señor, me dio pesar, tuve que moverlo de un lugar a otro porque venía el camión de la basura y lo podía atropellar, sería bueno que la familia lo recogiera y le ayudara”, dijo Lucia García, de 20 años, quien le ayudó cuando pasaba por la calle donde se encontraba.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Margarita

    Pero, ¿qué barbaridad es esa? ¡Cómo es posible que unos hijos abandonen así a su padre!. Son unos desnaturalizados. El estado debe tomar cartas en el asunto y hacerles la obligación como manda la ley de familia

  • elgavilansegoviano

    ……Da mucha lastima al bajo estado, al que la Humanidad a llegado!!……


Recientes
19/09/2017 08:25 PM

Crecida del río Dipilto pone en alerta a autoridades de Ocotal

Departamentales
Crecida del río Dipilto pone en alerta a autoridades de Ocotal

Los miembros del Comupred se dispusieron a garantizar la protección de las familias ubicadas a orillas del caudal, que aunque no fueron evacuadas, se mantienen en constante vigilancia..

19/09/2017 07:36 PM

Congreso guatemalteco volverá a discutir inmunidad del presidente Jimmy Morales

Internacionales
Congreso guatemalteco volverá a discutir inmunidad del presidente Jimmy Morales

Los ministros de Gobernación, de Finanzas y de Trabajo dimitieron este martes en conjunto alegando dificultades para continuar con su trabajo debido a la crisis del gobierno..

19/09/2017 07:10 PM

Potente terremoto deja más de un centenar de muertos en México

LPTV
Potente terremoto deja más de un centenar de muertos en México

Un poderoso sismo que sacudió México el martes dejó más de un centenar de muertos, de acuerdo a los primeros reportes de autoridades locales. La mayor cifra de fallecidos se daba en la capital y lo..

19/09/2017 06:13 PM

Muere concejal opositor venezolano en la cárcel

LPTV
Muere concejal opositor venezolano en la cárcel

El concejal venezolano Carlos García recibió atención médica dos semanas después de haber sufrido un infarto cerebral en prisión. Su muerte, precedida por una agónica búsqueda de medicamentos, ..

19/09/2017 06:05 PM

México es sacudido por terremoto de 7.1 grados

LPTV
México es sacudido por terremoto de 7.1 grados

Un sismo de magnitud 7.1 grados en la escala abierta de Richter sacudió fuertemente la Ciudad de México y ha dejado hasta el momento 119 personas muertas en los estados de Morelos, Puebla, México y ..

19/09/2017 06:04 PM

Sismicidad en México no tiene repercusiones sobre Centroamérica

Nacionales
Sismicidad en México no tiene repercusiones sobre Centroamérica

Después del terremoto de 7.1 grados de magnitud en la escala de Richter, al sureste de Axochiapan en México, la sismicidad para Centroamérica mantiene su estado normal,..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}