14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Javier Báez conectó un jonrón con las bases llenas desempatando el partido que ganaron los Cachorros de Chicago sobre Cincinnati. LA PRENSA/AP

Rangers llegaron a nueve partidos sin perder, la racha más larga de la temporada

Texas barrió los ocho juegos disputados en casa frente a tres equipos distintos convirtiéndose en la segunda vez que lo consigue la franquicia en la historia de las Grandes Ligas.

Ryan Rúa y Nomar Mazara respaldaron la destacada labor de Martín Pérez, para que los Rangers de Texas doblegaran 8-4 a los Filis de Filadelfia este jueves y llegaran a nueve partidos sin conocer la derrota, la mayor racha de la actual temporada en las Grandes Ligas.

Rúa bateó de 2-2 y conectó un jonrón remolcador de tres carreras que quebró el empate 2-2 en el quinto episodio. Mazara se fue de 4-2 con dos remolcadas permitiendo al abridor Pérez adjudicarse el éxito, tras siete entradas de cinco imparables permitidos y ocho ponches propinados.

Además, Texas barrió los ocho juegos disputados en casa frente a tres equipos distintos convirtiéndose en la segunda vez que lo consigue la franquicia en la historia de las Grandes Ligas.
Dominantes

Por otra parte, Cachorros de Chicago se impusieron 9-5 a los Rojos de Cincinnati para completar destacando un jonrón con las bases de llenas de Javier Báez, quien fue la figura del partido en el cual los actuales campeones barrieron la serie de tres partidos.

Esta victoria le permitió a Chicago mantener la ventaja (25-15) ante Cincinnati en la serie particular. Además, registra 23 triunfos en sus últimos 28 compromisos ante los Rojos.

Báez bateó de 3-3 con cinco carreras impulsadas y dos anotadas. También Kris Bryant dio de jonrón y bateó de 4-1 con dos carreras anotadas. Jon Lester se adjudicó el triunfo lanzando seis entradas de seis hits y cinco ponches.

Sin el nicaragüense Cheslor Cuthbert en la alineación, Kansas City doblegó 5-1 a los Yanquis de Nueva York. Mike Moustakas dio un jonrón de tres carreras.

Los Cerveceros ganaron 4-2 a Padres de San Diego con Zach Davies en la colina durante seis innings de cinco inatrapables. Eric Sogard se fue de 4-4 con tres impulsadas, Keon Broxton bateó de 4-2 con dos anotadas y Orlando Arcia de 4-2 con dos anotadas.

Berríos propinó 11 ponches

En el duelo de doble jornada, Colorado dividió 5-1 y 2-0 contra los Mellizos. Colorado dominó el primer desafío destacando cuadrangular de Nolan Arenado, quien bateó de 3-1.

En el otro encuentro, Robbie Grossman y Max Kepler remolcaron las carreras del éxito de José Berríos, quien caminó seis entradas de 11 ponches.

Los jonrones de John Jaso y Josh Bell garantizaron la victoria 10-4 de los Piratas sobre Nacionales. Azulejos vencieron 9-0 a los Bravos con jonrones de Darrell Ceciliani, Luke Maile y Marcus Stroman.

Jordan Zimmermann, quien tiró seis episodios de seis ponches, contó con el aporte de J.D. Martínez y Víctor Martínez, quienes dieron de jonrón en éxito de Detroit sobre Orioles.

Deportes cachorros Grandes Ligas mlb Rangers de Texas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí