William Rayo paralizó a Carazo y los Dantos aseguran la serie

León noqueó a Madriz y Costa Caribe pasó aprietos frente a Jinotega

19/05/2017

William Rayo conectó sus jonrones cinco y seis de la temporada. Foto: LA PRENSA/ URIEL MOLINA

Con una violenta ofensiva de 19 imparables y cuatro jonrones, dos de ellos del muchacho William Rayo, el equipo de los Dantos se impuso 16-9 a Carazo, en el segundo partido de la serie que le favorece 2-0 a la tropa militar.

Rayo tuvo una tarde fantástica con el bate, pues descargó dos cuadrangulares (5 y 6) y un doble, para remolcar un total de seis carreras, teniendo como principal aliado a Benjamín Alegría, quien conectó par de sencillos y un jonrón para empujar cinco más, a la vez que su compañero Marvin Garay se volaba la barda solitario.

En relevo, Jorge Bucardo atrapó su sexto triunfo de la campaña y Diego Sandino cargó con el revés por Carazo, conjunto que planteó batalla con 13 hits, destacándose Bryan Ramírez con un cuadrangular con dos a bordo, más doble remolcador de una.

Nota relacionada: Rafael Estrada conecta dos cuadrangulares para darle el triunfo a los Dantos 

En otro partido agitado de la jornada, León noqueó 11-0 a Madriz en Totogalpa en siete episodios. Marvin Martínez conectó jonrones consecutivos en el primero y segundo episodio, erigiéndose así como la principal pieza del conjunto occidental. El abridor Fidencio Flores atesoró su éxito número siete de la campaña y Cristhyan Altamirano fue el perdedor.

Pasó aprietos

Un vuela cerca de Darrel Campbell en el séptimo innings le dio la victoria de 5-4 a la Costa Caribe sobre Jinotega, en el partido que también Dwight Britton descargó cuadrangulares consecutivos en el primero y segundo capítulo. Con este par de trancazos, Britton llegó a ocho y empata con Javier Robles y Juan Carlos Urbina, del Bóer, quienes están detrás del líder Justo Rivas que tiene 16. Ganó en relevo Norman St. Clair y perdió Luis Felipe Calero.

Además, Matagalpa superó 8-4 a Estelí. Everth Andino ligó jonrón de dos carreras por los matagalpinos. Se apuntó la victoria Wilder Rayo y perdió Elvin García.

Por otro lado, en diez entradas, Germán Galán conectó el cuadrangular que decidió el partido 5-4 a favor del San Fernando sobre Nueva Segovia. Al cierre de nuestra edición, Chinandega empataba 2-2 con Granada en nueve episodios.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/05/2017 12:02 AM

Contagio paranoico

Opinión
Contagio paranoico

El aparente contagio de la paranoia intolerante, autoritaria y conspirativa del Gobierno ha terminado jugando una mala pasada al presidente del Cosep, quien ha buscado respaldo institucional frente a u..

27/05/2017 12:01 AM

Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

Economía
Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

El completo conocimiento del marco legal de un país es uno de los mayores desafíos que debe tener en cuenta una empresa que quiere emigrar a otros países...

27/05/2017 12:00 AM

Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

Política
Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

El gobierno de Daniel Ortega está pagando 420 mil dólares por cabildear en contra de la Nica Act, mientras el empresario Roberto Argüello pagó durante el primer trimestre del 2017, cuarenta mil dó..

27/05/2017 12:00 AM

Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Nacionales
Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Los hechos se dieron cuando desconocidos atacaron con piedras y balazos la caravana de simpatizantes del partido Frente Sandinista, mientras se dirigían a celebrar un aniversario más del triunfo en c..

27/05/2017 12:00 AM

Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

Deportes
Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

En los duelos contra Haití de repechaje para la Copa Oro, Juan Barrera jugó como referencia del ataque en ambos partidos, Daniel Cadena abrió por primera vez como segundo contención, aunque más ad..

27/05/2017 12:00 AM

Caricatura 27-05-2017

Caricaturas
Caricatura 27-05-2017

..