Mucho antes que Gal Gadot todas ellas también fueron una Mujer Maravilla

Wonder Woman interpretada por Gal Gadot se estrenará el 1 de junio

19/05/2017

Gal Galot, Wonder Woman. LA PRENSA/zena.cat.

Wonder Woman, la superheroína de la reconocida editorial DC Comics reaparece en la gran pantalla este año interpretada por la actriz israelí Gal Gadot.

El nuevo filme de la Mujer Maravilla, quien se ha convertido en la preferida de muchos por su belleza y múltiples poderes superhumanos, se estrenará el 1 de junio en Nicaragua, según información de Cinemas.

La película es dirigida por Patty Jenkins y ya ha recibido muy buenas críticas que la sitúan incluso como la mejor película de la DC Comics hasta la fecha.

Mientras tu esperas ver este estreno, que seguramente te recordará buenas épocas de infancia. Nosotros te hacemos un recuento de quiénes han sido las mujeres que han dado vida a este personaje y de otras actrices que por diferentes razones fracasaron en el intento.

Cathy Lee Crosby: La primera Mujer Maravilla

Era rubia y su traje era muy parecido al que llevaba el personaje en el cómic original. Fue en 1974 que la Warner Bros produjo la primera película de esta superheróina que se hizo para la televisión.De acuerdo al sitio web defanafan.com el film se alejaba por completo del personaje y los fans de la Mujer Maravilla no estaban dispuestos a aguantar cualquier cosa. Denny O´Neil fue responsable de esa etapa que presentó un personaje que siempre se arrepintió de crear. Foto: LA PRENSA/am23.akamaized.net.

Lynda Carter : la más recordada

Su fama la inició en el mundo de los concursos de belleza, donde obtuvo el título de Miss Mundo USA en 1972. Luego de recibir clases de actuación logró iniciar su carrera en la pantalla grande con  La Mujer Maravilla (Wonder Woman) La Serie de Televisión que fue transmitida de 1975 a 1979. La serie duró tres temporadas. Décadas después Carter continua siendo identificada con este personaje.  Foto: LA PRENSA/blogspot.com.

Gal Gadot: la heroína actual

La israelí que se convirtió en el 2004 en la mujer más bella de su país, ese mismo año representó a Israel en Miss Universo. Interpretó el papel de la amazona por primera vez para la película Batman vs. Superman, del director Zack Snyder que se estrenó en 2016. Gadot es la primera actriz que encarnó a la Mujer Maravilla en el cine, y aunque el personaje es un símbolo emblemático estadounidense, ella es de nacionalidad extranjera destaca el sitio vix.com. Ahora solo queda esperar su segunda presentación. Foto: LA PRENSA.

Papeles fracasados

Megan Gale

Aunque la guapa modelo australiana calzaba perfecto en el traje de este personaje. La película Justice League: Mortal donde Gale sería la Mujer Maravilla fue cancelada por diferentes razones. Lo que si se pudo filtrar fueron fotografías de la guapa modelo en lo que pudo ser uno de sus más emblemáticos papeles.  LA PRENSA/spoilertime.com.

Adrianne Palicky

La actriz estadounidense, se deslizó en el papel de La Mujer Maravilla en la  serie piloto de la NBC de David E. Kelley que no fue emitida. En esta serie se podría apreciar variantes diferentes en el traje de la heroína. Foto: LA PRENSA/blogspot.com.

 

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/07/2017 10:07 AM

Sessions dice que planea continuar en su puesto pese ataques de Trump

Internacionales
Sessions dice que planea continuar en su puesto pese ataques de Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en una entrevista con The New York Times que, de haber sabido que Sessions iba a apartarse de la investigación sobre los vínculos de su cam..

20/07/2017 10:00 AM

Mujeres deben pedir “permiso” para esterilizarse

Nacionales
Mujeres deben pedir “permiso” para esterilizarse

En hospitales no basta con el consentimiento de la mujer..

20/07/2017 10:00 AM

Te-Comunica, la nueva empresa de telecomunicaciones con beneficios estatales

Nacionales
Te-Comunica, la nueva empresa de telecomunicaciones con beneficios estatales

Hasta la fecha Te-Comunica no tiene una página web, donde informe acerca de los servicios que oferta. La oficina de la empresa queda en el edificio de Enatrel ..

20/07/2017 10:00 AM

Aire contaminado le cuesta 1,320 millones de córdobas al Estado nicaragüense

Nacionales
Aire contaminado le cuesta 1,320 millones de córdobas al Estado nicaragüense

Esta suma anual es del total de los gastos médicos, enfermedades, muertes prematuras y otros daños causados por la contaminación del aire...

20/07/2017 09:49 AM

Kanye West es denunciado por presuntamente engañar a sus fans

Espectáculo
Kanye West es denunciado por presuntamente engañar a sus fans

En un intento de desestimar la demanda presentada esta semana, un abogado de West interpuso una moción que se afirma que el rapero incorporó nuevas letras y ritmos en el disco publicado en otras plat..

20/07/2017 09:39 AM

Malasia prohíbe Despacito en la radio y televisión pública

Espectáculo
Malasia prohíbe Despacito en la radio y televisión pública

Las autoridades de Malasia prohibieron la emisión en la radio y televisión pública de la canción después de que sectores islamistas denunciaran que su letra es obscena..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}