Mucho antes que Gal Gadot todas ellas también fueron una Mujer Maravilla

Wonder Woman interpretada por Gal Gadot se estrenará el 1 de junio

19/05/2017

Gal Galot, Wonder Woman. LA PRENSA/zena.cat.

Wonder Woman, la superheroína de la reconocida editorial DC Comics reaparece en la gran pantalla este año interpretada por la actriz israelí Gal Gadot.

El nuevo filme de la Mujer Maravilla, quien se ha convertido en la preferida de muchos por su belleza y múltiples poderes superhumanos, se estrenará el 1 de junio en Nicaragua, según información de Cinemas.

La película es dirigida por Patty Jenkins y ya ha recibido muy buenas críticas que la sitúan incluso como la mejor película de la DC Comics hasta la fecha.

Mientras tu esperas ver este estreno, que seguramente te recordará buenas épocas de infancia. Nosotros te hacemos un recuento de quiénes han sido las mujeres que han dado vida a este personaje y de otras actrices que por diferentes razones fracasaron en el intento.

Cathy Lee Crosby: La primera Mujer Maravilla

Era rubia y su traje era muy parecido al que llevaba el personaje en el cómic original. Fue en 1974 que la Warner Bros produjo la primera película de esta superheróina que se hizo para la televisión.De acuerdo al sitio web defanafan.com el film se alejaba por completo del personaje y los fans de la Mujer Maravilla no estaban dispuestos a aguantar cualquier cosa. Denny O´Neil fue responsable de esa etapa que presentó un personaje que siempre se arrepintió de crear. Foto: LA PRENSA/am23.akamaized.net.

Lynda Carter : la más recordada

Su fama la inició en el mundo de los concursos de belleza, donde obtuvo el título de Miss Mundo USA en 1972. Luego de recibir clases de actuación logró iniciar su carrera en la pantalla grande con  La Mujer Maravilla (Wonder Woman) La Serie de Televisión que fue transmitida de 1975 a 1979. La serie duró tres temporadas. Décadas después Carter continua siendo identificada con este personaje.  Foto: LA PRENSA/blogspot.com.

Gal Gadot: la heroína actual

La israelí que se convirtió en el 2004 en la mujer más bella de su país, ese mismo año representó a Israel en Miss Universo. Interpretó el papel de la amazona por primera vez para la película Batman vs. Superman, del director Zack Snyder que se estrenó en 2016. Gadot es la primera actriz que encarnó a la Mujer Maravilla en el cine, y aunque el personaje es un símbolo emblemático estadounidense, ella es de nacionalidad extranjera destaca el sitio vix.com. Ahora solo queda esperar su segunda presentación. Foto: LA PRENSA.

Papeles fracasados

Megan Gale

Aunque la guapa modelo australiana calzaba perfecto en el traje de este personaje. La película Justice League: Mortal donde Gale sería la Mujer Maravilla fue cancelada por diferentes razones. Lo que si se pudo filtrar fueron fotografías de la guapa modelo en lo que pudo ser uno de sus más emblemáticos papeles.  LA PRENSA/spoilertime.com.

Adrianne Palicky

La actriz estadounidense, se deslizó en el papel de La Mujer Maravilla en la  serie piloto de la NBC de David E. Kelley que no fue emitida. En esta serie se podría apreciar variantes diferentes en el traje de la heroína. Foto: LA PRENSA/blogspot.com.

 

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/11/2017 12:03 AM

Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Economía
Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Mientras la apuesta actual de los países del primer mundo es impulsar el desarrollo de la innovación tecnológica, en Nicaragua y el resto de América Latina el tema aún no logra la misma notoriedad..

22/11/2017 12:01 AM

Mi solidaridad con el obispo Báez

Opinión
Mi solidaridad con el obispo Báez

Ni Cristo ni los profetas estuvieron al lado del poder. Quienes siguen a Jesucristo no pueden estar al lado de los poderosos; ni usar su investidura religiosa para legitimarlos..

22/11/2017 12:00 AM

Monseñor Silvio Fonseca: “Ejército debe salvar su honor”

Política
Monseñor Silvio Fonseca: “Ejército debe salvar su honor”

Monseñor Silvio Fonseca exhortó al Ejército de Nicaragua para que aclare el crimen de seis campesinos que fueron ejecutados en el municipio de La Cruz de Río Grande, en el Caribe Sur de Nicaragua..

22/11/2017 12:00 AM

IEEPP en encuentro regional sobre gobierno abierto

Política
IEEPP en encuentro regional sobre gobierno abierto

IEPP promueve políticas de datos abiertos para que el Estado facilite a la población acceso a la información pública y apertura a sus demandas..

22/11/2017 12:00 AM

Pobladores listos para celebrar la Purísima en Estelí

Departamentales
Pobladores listos para celebrar la Purísima en Estelí

Los dos mercados de Estelí comenzaron a surtir sus tramos con los productos tradicionales de la Purísima, aunque todavía no se observa la caña ni el limón dulce..

22/11/2017 12:00 AM

Existe la duda: ¿Se dará en diciembre la revancha entre Blanco y Mejía?

Deportes
Existe la duda: ¿Se dará en diciembre la revancha entre Blanco y Mejía?

No parece que vaya a darse en lo que queda del año la revancha entre los boxeadores Ramiro Blanco y Alexander Mejía, debido a falta de acuerdos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}