14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gal Galot, Wonder Woman. LA PRENSA/zena.cat.

Mucho antes que Gal Gadot todas ellas también fueron una Mujer Maravilla

La mujer maravilla ha sido interpretada en series y películas por tres guapas actrices, adicionalmente dos actrices no lograron ser conocidas porque los proyectos en los que participarían fueron cancelados

Wonder Woman, la superheroína de la reconocida editorial DC Comics reaparece en la gran pantalla este año interpretada por la actriz israelí Gal Gadot.

El nuevo filme de la Mujer Maravilla, quien se ha convertido en la preferida de muchos por su belleza y múltiples poderes superhumanos, se estrenará el 1 de junio en Nicaragua, según información de Cinemas.

La película es dirigida por Patty Jenkins y ya ha recibido muy buenas críticas que la sitúan incluso como la mejor película de la DC Comics hasta la fecha.

Mientras tu esperas ver este estreno, que seguramente te recordará buenas épocas de infancia. Nosotros te hacemos un recuento de quiénes han sido las mujeres que han dado vida a este personaje y de otras actrices que por diferentes razones fracasaron en el intento.

Cathy Lee Crosby: La primera Mujer Maravilla

Era rubia y su traje era muy parecido al que llevaba el personaje en el cómic original. Fue en 1974 que la Warner Bros produjo la primera película de esta superheróina que se hizo para la televisión.De acuerdo al sitio web defanafan.com el film se alejaba por completo del personaje y los fans de la Mujer Maravilla no estaban dispuestos a aguantar cualquier cosa. Denny O´Neil fue responsable de esa etapa que presentó un personaje que siempre se arrepintió de crear. Foto: LA PRENSA/am23.akamaized.net.

Lynda Carter : la más recordada

Su fama la inició en el mundo de los concursos de belleza, donde obtuvo el título de Miss Mundo USA en 1972. Luego de recibir clases de actuación logró iniciar su carrera en la pantalla grande con  La Mujer Maravilla (Wonder Woman) La Serie de Televisión que fue transmitida de 1975 a 1979. La serie duró tres temporadas. Décadas después Carter continua siendo identificada con este personaje.  Foto: LA PRENSA/blogspot.com.

Gal Gadot: la heroína actual

La israelí que se convirtió en el 2004 en la mujer más bella de su país, ese mismo año representó a Israel en Miss Universo. Interpretó el papel de la amazona por primera vez para la película Batman vs. Superman, del director Zack Snyder que se estrenó en 2016. Gadot es la primera actriz que encarnó a la Mujer Maravilla en el cine, y aunque el personaje es un símbolo emblemático estadounidense, ella es de nacionalidad extranjera destaca el sitio vix.com. Ahora solo queda esperar su segunda presentación. Foto: LA PRENSA.

Papeles fracasados

Megan Gale

Aunque la guapa modelo australiana calzaba perfecto en el traje de este personaje. La película Justice League: Mortal donde Gale sería la Mujer Maravilla fue cancelada por diferentes razones. Lo que si se pudo filtrar fueron fotografías de la guapa modelo en lo que pudo ser uno de sus más emblemáticos papeles.  LA PRENSA/spoilertime.com.

Adrianne Palicky

La actriz estadounidense, se deslizó en el papel de La Mujer Maravilla en la  serie piloto de la NBC de David E. Kelley que no fue emitida. En esta serie se podría apreciar variantes diferentes en el traje de la heroína. Foto: LA PRENSA/blogspot.com.

 

 

Espectáculo actrices La Mujer Maravilla Wonder Woman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí