Modelo de 62 años en portada de Playboy España

Obregón muestra una figura envidiable y confirma que la belleza física puede permanecer a través del tiempo

19/05/2017

Ana Obregón. Portada de Verano de Playboy España. Foto: LA PRENSA/epimg.net.

Impactante así luce Ana obregón, una guapísima española que a sus 62 años se ha convertido en la portada de verano de la versión española de la famosa Revista Playbloy.

Obregón muestra una figura envidiable y confirma que la belleza física puede permanecer a través del tiempo. En una de las imágenes y la que mayor impacto causa, la actriz y presentadora luce un trikini negro con bordes dorados y unas sandalias doradas altas, estilo gladiadoras.

Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista”, ha explicado la directora comercial de la publicación, Lourdes Marcos, aVanitatis.

Las fotos para la revista fueron tomanda en Ibiza, España según dio a conocer la protagonista a través de sus redes sociales, donde mantuvo al tanto a sus seguidores del trabajo que estaba realizando para Playboy.

 

Foto: LA PRENSA/ecestaticos.com.

Obregón es un personaje icónico en su país donde se ha destacado como actriz, presentadora, bailarina, guionista y escritora. Los responsables de esta edición de Playboy expresaron que Ana ha demostrado que se puede ser sexy, atractiva y tener arrugas y gustarse. Tiene poderío físico”

Aquí algunas fotografías adicionales de la hermosa española.

Foto: LA PRENSA/s03.s3c.es.

Foto: LA PRENSA/elnortedecastilla.es.

Foto: LA PRENSA/lecturas.com.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/05/2017 12:02 AM

Contagio paranoico

Opinión
Contagio paranoico

El aparente contagio de la paranoia intolerante, autoritaria y conspirativa del Gobierno ha terminado jugando una mala pasada al presidente del Cosep, quien ha buscado respaldo institucional frente a u..

27/05/2017 12:01 AM

Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

Economía
Cómo no tropezar si desea que su empresa opere en otro país

El completo conocimiento del marco legal de un país es uno de los mayores desafíos que debe tener en cuenta una empresa que quiere emigrar a otros países...

27/05/2017 12:00 AM

Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

Política
Rechazan cabildeo contra Nica Act en Estados Unidos

El gobierno de Daniel Ortega está pagando 420 mil dólares por cabildear en contra de la Nica Act, mientras el empresario Roberto Argüello pagó durante el primer trimestre del 2017, cuarenta mil dó..

27/05/2017 12:00 AM

Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Nacionales
Masacre del 19 de julio pasa a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia

Los hechos se dieron cuando desconocidos atacaron con piedras y balazos la caravana de simpatizantes del partido Frente Sandinista, mientras se dirigían a celebrar un aniversario más del triunfo en c..

27/05/2017 12:00 AM

Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

Deportes
Henry Duarte seguirá utilizando a jugadores ofensivos en varias posiciones

En los duelos contra Haití de repechaje para la Copa Oro, Juan Barrera jugó como referencia del ataque en ambos partidos, Daniel Cadena abrió por primera vez como segundo contención, aunque más ad..

27/05/2017 12:00 AM

Caricatura 27-05-2017

Caricaturas
Caricatura 27-05-2017

..