Modelo de 62 años en portada de Playboy España

Obregón muestra una figura envidiable y confirma que la belleza física puede permanecer a través del tiempo

19/05/2017

Ana Obregón. Portada de Verano de Playboy España. Foto: LA PRENSA/epimg.net.

Impactante así luce Ana obregón, una guapísima española que a sus 62 años se ha convertido en la portada de verano de la versión española de la famosa Revista Playbloy.

Obregón muestra una figura envidiable y confirma que la belleza física puede permanecer a través del tiempo. En una de las imágenes y la que mayor impacto causa, la actriz y presentadora luce un trikini negro con bordes dorados y unas sandalias doradas altas, estilo gladiadoras.

Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista”, ha explicado la directora comercial de la publicación, Lourdes Marcos, aVanitatis.

Las fotos para la revista fueron tomanda en Ibiza, España según dio a conocer la protagonista a través de sus redes sociales, donde mantuvo al tanto a sus seguidores del trabajo que estaba realizando para Playboy.

 

Foto: LA PRENSA/ecestaticos.com.

Obregón es un personaje icónico en su país donde se ha destacado como actriz, presentadora, bailarina, guionista y escritora. Los responsables de esta edición de Playboy expresaron que Ana ha demostrado que se puede ser sexy, atractiva y tener arrugas y gustarse. Tiene poderío físico”

Aquí algunas fotografías adicionales de la hermosa española.

Foto: LA PRENSA/s03.s3c.es.

Foto: LA PRENSA/elnortedecastilla.es.

Foto: LA PRENSA/lecturas.com.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/08/2017 12:04 AM

Esto es lo nuevo que debés saber de las casas comerciales en Nicaragua

Economía
Esto es lo nuevo que debés saber de las casas comerciales en Nicaragua

¿Comprás frecuentemente en las casas comerciales de Nicaragua? Entonces conocé sus nuevas políticas crediticias y dale peso a tus pesos. ..

17/08/2017 12:02 AM

La crisis de la derecha y el centro en América Latina

Opinión
La crisis de la derecha y el centro en América Latina

Lo que requieren los pueblos de América Latina y en especial el venezolano son acciones concretas, no palabras. Lo contrario es caer en el cinismo y eso la derecha y el centro deberían cuidarse de no..

17/08/2017 12:01 AM

Zona de Strikes: El Bóer ha dado un giro impresionante

Deportes
Zona de Strikes: El Bóer ha dado un giro impresionante

El Bóer tenía que recapturar la combatividad que lo ha caracterizado en sus últimos años y moverse dentro de un estrecho margen para el error y lo logró...

17/08/2017 12:01 AM

Ferretti mide su potencial ante Plaza Amador en la Liga Concacaf

Deportes
Ferretti mide su potencial ante Plaza Amador en la Liga Concacaf

En el partido de ida de los cuartos de final, los capitalinos necesitan presentar contundencias en la ejecución de sus jugadas para amarrar un resultado positivo...

17/08/2017 12:00 AM

Denuncian inseguridad jurídica con tierras en Nicaragua

Nacionales
Denuncian inseguridad jurídica con tierras en Nicaragua

Luego que magistrados de la CSJ dijeran que los ciudadanos que tienen problemas legales con sus propiedades lo denunciaran, los reclamos han crecido como hongos aumentando la sensación de inseguridad ..

17/08/2017 12:00 AM

Medio siglo de psicología en Nicaragua

Opinión
Medio siglo de psicología en Nicaragua

Para contribuir al servicio que brindan los sicólogos a la población, al intercambio profesional, a la formación continua del profesional y a un mejor posicionamiento de la profesión, es important..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}