14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Obregón. Portada de Verano de Playboy España. Foto: LA PRENSA/epimg.net.

Modelo de 62 años en portada de Playboy España

Las fotos para la revista fueron tomandas en Ibiza, España, según dio a conocer la protaginista a través de sus redes sociales, donde mantuvo al tanto a sus seguidores del trabajo que estaba realizando para Playboy España

Impactante así luce Ana obregón, una guapísima española que a sus 62 años se ha convertido en la portada de verano de la versión española de la famosa Revista Playbloy.

Obregón muestra una figura envidiable y confirma que la belleza física puede permanecer a través del tiempo. En una de las imágenes y la que mayor impacto causa, la actriz y presentadora luce un trikini negro con bordes dorados y unas sandalias doradas altas, estilo gladiadoras.

Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista”, ha explicado la directora comercial de la publicación, Lourdes Marcos, aVanitatis.

Las fotos para la revista fueron tomanda en Ibiza, España según dio a conocer la protagonista a través de sus redes sociales, donde mantuvo al tanto a sus seguidores del trabajo que estaba realizando para Playboy.

 

Foto: LA PRENSA/ecestaticos.com.

Obregón es un personaje icónico en su país donde se ha destacado como actriz, presentadora, bailarina, guionista y escritora. Los responsables de esta edición de Playboy expresaron que Ana ha demostrado que se puede ser sexy, atractiva y tener arrugas y gustarse. Tiene poderío físico”

Aquí algunas fotografías adicionales de la hermosa española.

Foto: LA PRENSA/s03.s3c.es.
Foto: LA PRENSA/elnortedecastilla.es.
Foto: LA PRENSA/lecturas.com.

Espectáculo Ana Obregón espectáculo Playboy España archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí