Mujer es encontrada muerta a orillas del lago de Managua

Luego de tres días de estar desaparecida Jessica de los Ángeles Calero García, de 28 años, fue encontrada sin vida.

19/05/2017

Jessica de los Ángeles Calero García fue encontrada sin vida en un sector montoso a las orillas del lago de Managua. LA PRENSA/Wilih Narváez

Luego de tres días de estar desaparecida Jessica de los Ángeles Calero García, de 28 años, fue encontrada sin vida la tarde de este viernes en un sector montoso a las orillas del  lago de Managua.

El día de la desaparición salió de su casa junto a su pareja Julio César Pérez Cuadra, de 34 años y quien también fue encontrado este viernes, en horas de la mañana ahorcado en un árbol. La Policía Nacional, con apoyo la técnica canina, ya tenía dos días buscándola.

Le puede interesar: Bernardo Tercero no demostró que era menor cuando cometió delito

Se presume que el hecho se trate de un femicidio. Esta tragedia deja en la orfandad a cuatro menores de edad. Calero García y Pérez Cuadra tenían más de trece años de convivir.

Miembros del Instituto de Medicina Legal (IML) y peritos de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso para determinar si se trató realmente de un femicidio.

Lea también: Prisión preventiva para acusado de provocar incendio en el mercado Oriental

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/08/2017 12:04 AM

Esto es lo nuevo que debés saber de las casas comerciales en Nicaragua

Economía
Esto es lo nuevo que debés saber de las casas comerciales en Nicaragua

¿Comprás frecuentemente en las casas comerciales de Nicaragua? Entonces conocé sus nuevas políticas crediticias y dale peso a tus pesos. ..

17/08/2017 12:02 AM

La crisis de la derecha y el centro en América Latina

Opinión
La crisis de la derecha y el centro en América Latina

Lo que requieren los pueblos de América Latina y en especial el venezolano son acciones concretas, no palabras. Lo contrario es caer en el cinismo y eso la derecha y el centro deberían cuidarse de no..

17/08/2017 12:01 AM

Zona de Strikes: El Bóer ha dado un giro impresionante

Deportes
Zona de Strikes: El Bóer ha dado un giro impresionante

El Bóer tenía que recapturar la combatividad que lo ha caracterizado en sus últimos años y moverse dentro de un estrecho margen para el error y lo logró...

17/08/2017 12:01 AM

Ferretti mide su potencial ante Plaza Amador en la Liga Concacaf

Deportes
Ferretti mide su potencial ante Plaza Amador en la Liga Concacaf

En el partido de ida de los cuartos de final, los capitalinos necesitan presentar contundencias en la ejecución de sus jugadas para amarrar un resultado positivo...

17/08/2017 12:00 AM

Denuncian inseguridad jurídica con tierras en Nicaragua

Nacionales
Denuncian inseguridad jurídica con tierras en Nicaragua

Luego que magistrados de la CSJ dijeran que los ciudadanos que tienen problemas legales con sus propiedades lo denunciaran, los reclamos han crecido como hongos aumentando la sensación de inseguridad ..

17/08/2017 12:00 AM

Medio siglo de psicología en Nicaragua

Opinión
Medio siglo de psicología en Nicaragua

Para contribuir al servicio que brindan los sicólogos a la población, al intercambio profesional, a la formación continua del profesional y a un mejor posicionamiento de la profesión, es important..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}