14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cory Dickerson (derecha) y Evan Longoria se fueron a la calle ayer. LA PRENSA/AP

Masahiro Tanaka con labor frágil en derrota de los Yanquis

De repente algunas alarmas han comenzado a sonar en el campamento de los Yanquis. Masahiro Tanaka, quien inició la temporada como líder del staff, se ha mostrado demasiado frágil. El sábado fue agredido con nueve hits, tres de ellos jonrones y seis carreras en tres innings, camino a un revés 9-6 ante Tampa Bay, que le […]

De repente algunas alarmas han comenzado a sonar en el campamento de los Yanquis. Masahiro Tanaka, quien inició la temporada como líder del staff, se ha mostrado demasiado frágil.

El sábado fue agredido con nueve hits, tres de ellos jonrones y seis carreras en tres innings, camino a un revés 9-6 ante Tampa Bay, que le tiene tomada las medidas al equipo de Nueva York.

Quizá lo más preocupante es que tiene 2-2 y 10.50 en sus últimos cuatro juegos. Y peor aún, 0-2 y 27.00 en los pasados dos, con 17 hits, siete jonrones y 14 carreras limpias en 4.2 episodios.

Lea además: Masahiro Tanaka blanqueó a los Medias Rojas de Boston

Cory Dickerson con sus jonrones 10 y 11 y Evan Longoria con su tablazo seis, lideraron el ataque de Tampa, que esquivó el palo 15 de Aaron Judge y el sexto de Gary Sánchez en el duelo.
Bartolo Colón, quien tiene una feroz persecución de la marca de triunfos de Denis Martínez (245), quedó a la orilla de otro éxito, pero terminó sin decisión en la victoria de Atlanta 5-2 ante Washington.

Colón lanzó 4.1 innings, lo que no lo hizo elegible para optar a la victoria, pese a que al momento de salir, los Bravos iban adelante 3-2, pero había cedido siete hits y utilizado 97 disparos. El dominicano tiene 235 victorias.

Ian Krol (1-1) se llevó la victoria por Atlanta, mientras Max Scherzer (4-3) cargaba la derrota. Rio Ruiz, Matt Kemp y Tyler Flower jonroneros por los Bravos y Jim Johnson salvó (8).

Khris Davis (13), Mark Canha (3), Jed Lowrie (6) y Chand Pinder (4) tronaron por Oakland que derrotó 8-3 a Boston, pese a tablazo de Hanley Ramírez (6). Sean Manaea (2-3) ganó el juego.

Puede interesarle: Las 10 curiosidades de: el Yankee Stadium

Los Piratas se apoyaron en Iván Nova (4-3) para vencer 6-3 a los Filis, con el jonrón cuatro de David Freese y salvamento de Tony Watson. Los Rojos en tanto, superaron 12-8 a los Rockies y pararon su racha de siete reveses.

Paran a Texas

Los Tigres de Detroit pararon en 10 la racha de victorias de Texas, que tropezó 9-3 ante Justin Verlander (4-3), mientras era agredido por jonrones de Miguel Cabrera (5), Al Ávila (5), Nick Castellanos (4) y J. D. Martínez (6).

Lea más en: Tanaka lució en plan grande por los Yanquis

Cleveland volvió a vencer a los Astros, ahora 3-0, con Mike Clevinger (2-1) en la colina y jonrón de Lonnie Chisenhall (6).

Deportes Masahiro Tanaka Nueva York Tampa Bay Yankees archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí