14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chontales jugó agresivo sobre las bases para vencer al Bóer ayer. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Chontales evita barrida y León lucha para superar a Madriz

Los Toros de Chontales necesitarán reinventarse el próximo fin de semana para seguir cerca del último lugar de acceso a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Los Toros de Chontales necesitarán reinventarse el próximo fin de semana para seguir cerca del último lugar de acceso a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, tras perder la serie 3-1 contra Bóer que cayó 9-2 este domingo en el último desafío.

Un jonrón de Jimmy González garantizó el triunfo de los Toros que deberán rezar para que Jinotega también caiga ante la Costa Caribe en la serie, la cual está empatada (1-1) porque se suspendieron los dos partidos de este domingo por la lluvia.

Valentín Moreno se apuntó el éxito por los Toros y juego salvado para Evert Morales.

Rival complicado

En extra inning Óscar Cortéz decidió el juego por León que ganó 3-2 a Madriz en ocho entradas, tras dos horas y 38 minutos de retraso por la lluvia, y liderar la serie 3-1.

Wilber Bucardo se llevó el triunfo y contó con la ayuda de un cuadrangular de Hernaldo Aráuz. El primer choque fue ganado por León 7-4, quien tuvo en la “lomita” a Wilton López. Bucardo obtuvo salvamento.
Como estaba previsto, San Fernando barrió 4-0 a Nueva Segovia en la serie, tras ganar los dos partidos por marcadores de 8-3 y 6-0.

Jugador decisivo

Renato Morales conectó dos jonrones, respaldaron el éxito del lanzador Jefferson López. Bayardo Jiménez lo hizo por Nueva Segovia. Mientras a segunda hora con Byron Moraga en la colina y juego decidido para Renato Morales.

Mientras Granada ganó 4-0 a Chinandega. La victoria se adjudicó Noel Jarquín en partido completo propinando seis ponches. El segundo se suspendió por lluvia y estaba a favor de los occidentales en una entrada completa.

Rommel González en recorrido completo le dio el éxito 7-1 a Estelí sobre Matagalpa. Nolan Cruz conectó jonrón por los estelianos y Jean Franco Flores lo hizo por los Indígenas. El otro desafío fue suspendido por lluvia en el sexto episodio.

Río San Juan doblegó 6-1 a Boaco, que ganó la serie 3-1. Aurelio Barrillas se llevó el triunfo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí