14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nosotras Madres

Elieth Fabiola Serrano. LA PRENSA/CORTESÍA

Llega Nosotras Madres 2017

Este martes, 23 de mayo, no se pierda la revista y suplemento

Elieth Fabiola Serrano es amante de la yoga y durante estos  ocho meses de embarazo ha sabido aprovechar esta disciplina, pues está consciente de que sus clases de yoga prenatal la van a ayudar a la hora del parto.

Karla Leclair y su bebé Noah son la portada de la revista. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Lea además: Nosotras, la revista para la mujer de hoy

Por lo anterior en esta edición de la revista Nosotras, Elieth te enseña las posturas básicas que debes realizar si estás embarazada, sin embargo aconseja recibir clases con un experto antes de experimentar las poses.

Elieth Fabiola Serrano. LA PRENSA/CORTESÍA

“Un año más la revista Nosotras rinde homenaje a ese ser maravilloso en la vida de todos, nuestras madres. Esta edición fue trabajada con mucho cariño y esmero, y esperamos que para nuestras lectoras sea una guía completa por si están embarazadas o deciden estarlo”, expresó Delwing Cruz Medina, editor de Nosotras.

Gabriela Molina y su hijo Ethan. LA PRENSA/CORTESÍA

Además de los consejos de Elieth, también podrás leer sobre la importancia de una buena nutrición en el hogar, a cargo de la especialista Josefina Barillas. La experta en finanzas, Gisella Canales, comparte con Nosotras los cinco errores más comunes que debes evitar antes y después del embarazo.

Las historias no pueden faltar en esta edición. Gabriela Molina te dice cómo su hijo le regresó la sonrisa que había borrado de su rostro cuando perdió un brazo. Asimismo, Slilma Ulloa, primera finalista de Miss Nicaragua 2009, nos cuenta cómo se prepara para ser madre sin dejar de un lado el amor por su mascota.

Lea también: Belleza natural en la revista Nosotras

Ya sabe, este martes 23 tiene una cita con Nosotras. La revista es gratis para suscriptores y a 50 córdobas público en general.

Slilma Ulloa espera su primer hijo, pero ama a su perro Paco. LA PRENSA/CORTESÍA

Espectáculo espectáculos madres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí