14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hugo Chávez, casa donde vivió Hugo Chávez

Un manifestante venezolano lanza una bomba casera contra miembros de la guardia bolivariana. LA PRENSA/AP

Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez

Decenas de manifestantes bloquean las principales vías de Barinas, en una jornada que dejó un joven fallecido, varias oficinas públicas quemadas, decenas de comercios saqueados y una instalación de la guardia nacional atacada.

La vieja casa donde pasó parte de su infancia el fallecido presidente Hugo Chávez, en la ciudad suroccidental de Barinas, Venezuela, fue incendiada este lunes por enardecidos manifestantes en medio de unos violentos disturbios que dejaron un joven fallecido, varias oficinas públicas quemadas, decenas de comercios saqueados y una instalación de la guardia nacional atacada.

Decenas de manifestantes, algunos con los rostros cubiertos con camisetas, bloquearon con barricadas algunas de las principales vías de Barinas, capital del estado del mismo nombre, e incendiaron la vivienda, cercana al centro de la ciudad, donde pasó parte de su infancia Chávez, indicó el diputado opositor Pedro Luis Castillo, habitante de esa localidad.

Castillo dijo que también fueron incendiadas las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, del oficialista Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), y un instituto estatal de vivienda. Agregó que los manifestantes atacaron y tomaron una instalación de la Guardia Nacional.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marlon mairena
    Hace 7 años

    Venezuela protesta por la miseria en que viven ahora a causa de hugo chavez y sus colaboradores mas cercanos.
    vándalos y sumiso eres tu con los de la juventud sandinistas que están acostumbrados a q le regalen 100 pesos por hacer marchas y aljaracas.

  2. Carlos M Alvarado
    Hace 7 años

    y esta es la llamada oposicion, un monton de vandalos al servicio de la CIA para derrocar al gobierno electo y poner a un sirviente sumiso a Washinton…que degenerados

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí