14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
BBC News Mundo

El momento en que el adolescente Mark Zuckerberg descubre que fue aceptado en la universidad de Harvard

La grabación casera, de hace 15 años, fue hecha por su padre, Edward, quien, mientras filmaba en la habitación de su hijo, dejó entrever su emoción al conocer la noticia

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg publicó un video en el que se ve el momento en que se enteró que había sido aceptado por la Universidad de Harvard.

La grabación casera, de hace 15 años, fue hecha por su padre, Edward, quien, mientras filmaba en la habitación de su hijo, dejó entrever su emoción al conocer la noticia.

Zuckerberg se retiró de la universidad para crear Facebook, la que se conoce como la red social digital más grande del planeta, pero esta semana se prevé que reciba de las autoridades de esa casa de estudios un título honorario.

Junto al video, Zuckerberg escribió en su perfil: “Antes de ir a la universidad, mi mamá me hizo una apuesta: que abandonaría (la universidad) y mi hermana me apostó que ella terminaría primero que yo. Yo aposté que obtendría un título. Ahora supongo que el ciclo se completó”.

BBC News Mundo
BBC Mundo LPTV BBC Mundo Facebook archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí