14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección aseguró dos amistosos ante Bolivia y otro contra Curacao. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Selección Nicaragüense de Futbol jugará amistoso ante Honduras en Miami

El partido se realizará durante el campamento previsto para realizar en los Estados Unidos previo a la Copa Oro.

La Selección de Futbol tendrá una de su mejor preparación de la historia previo a un torneo importante. El combinado nacional aseguró ante Honduras su cuarto partido de fogueo de cara a la Copa Oro que despega el 7 de julio en los Estados Unidos.

Manuel Quintanilla, presidente de la Fenifut, detalló que el encuentro está acordado para finales de junio o principio de julio. “El partido será en los Estados Unidos. Honduras realizará un campamento allá previo a la Copa Oro y nosotros tenemos previsto hacerlo también”, explica.

Quintanilla sostuvo que tienen fe en poder conseguir los recursos para estar al menos ocho días antes del inicio de la Copa Oro.

Lea también: Selección Nicaragüense de Futbol con novedades para amistosos contra Bolivia

“La sede sería en la Universidad de Miami, ya tenemos el presupuesto de la estadía, hotel, traslado de los vehículos y pago de los árbitros para los fogueos. Todo eso anda alrededor de los 30 mil dólares. Estamos pendientes de una plática con personeros del Gobierno para ver el apoyo que nos van a brindar y poder hacer el campamento en Miami”, manifiesta.

El otro duelo por confirmar de la Azul y Blanco es ante Guadalupe, que también participará en la Copa Oro. Con esta selección la Fenifut está en conversación desde hace casi un mes.

“Solo falta la confirmación. Guadalupe tiene interés y posiblemente esta semana se define. Si se hace sería el 25 de junio en el Estadio Independencia de Estelí porque a inicio de junio comienza el cambio de la grama del Estadio Nacional”, detalla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí