14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inéss Sevilla. LA PRENSA/CORTESÍA

Miss Teen Nicaragua | Inéss Sevilla dice que informarse es importante

Inéss tiene 17 años, es de Managua y quiere ser Miss Teen Nicaragua 2017. Ella 15 años se ve con la mayor parte de sus sueños cumplidos, como tener su propia casa, su carro y sirviendo a Dios con su familia.

Se define como una persona  honesta, solidaria, muy abierta pero en ocasiones reservada. Me gusta que las personas confíen en mí y también me encanta ayudar a quienes me necesitan cuantas veces esté a mi alcance hacerlo”, expresa Inéss Sevilla, de 17 años y de Managua.

Inéss en 15 años se ve con la mayor parte de sus sueños cumplidos, como tener su propia casa, su carro y sirviendo a Dios con su familia.

Le puede interesar:  Xiomara Blandino: “No vivo del Miss Teen”

Ella considera que la principal problemática que enfrentan los adolescentes es el sexo. “En esto se incluyen problemáticas como las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo a temprana edad. Uno de los más grandes factores que interviene es la falta de información y comunicación”, dice esta joven, para quien la belleza es fundamental en un concurso como Miss Teen, pero aclara “que no solamente la física sino también la belleza  y pureza que llevamos dentro”.

Si pudiera pedir tres deseos expresa que serían: “Que mis padres vuelvan a estar juntos, ganar la corona de Miss Teen y lograr mejorar la economía en mi familia”.

“Lo lindo de la etapa de la adolescencia es que nos encontramos en el momento más importante de nuestras vidas, ya que es donde comenzamos a plantar los frutos que vamos a cosechar en el mañana y de esto depende que vayamos a tener un futuro encantador y exitoso”.

Sobre ella

Comida favorita: arroz chino.
Deporte: futbol.
Red social favorita: Instagram.
Color: azul.
Película favorita: No se aceptan devoluciones.
Materia favorita: Derecho jurídico.
A quién invitarías a tu cumpleaños: Nastassja Bolívar.

Sesión

Vestuario: Martha Silva Store.
Accesorios: Joyas Esther.
Estilismo: Valerias Salon & Spa.
Escenografía: Events by Mundo Party.
Fotógrafo: Erick Monterrosa y Eterno FotoArte.

Espectáculo espectáculo Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SOLLUNA
    Hace 7 años

    No entiendo para que es esto de Miss teen, es otro NEGOCIO ya que Miss Teen nunca prepara de forma excelente a las niñas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí