14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Robinso Luiz impuso dos récords en el Ferretti. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FERRETTI

Ferretti anuncia renovación de su goleador para Torneo de Apertura 2017

Robinson Luiz, delantero brasileño del Walter Ferretti, impuso dos récords de goleo en el equipo esta temporada en la Liga Primera.

Robinson Luiz, delantero brasileño del Ferretti, continuará una temporada más con el club que anunció la renovación del jugador de cara al Torneo de Apertura 2017 de la Liga Primera, tras perder la Final del Torneo de Clausura 2017.

El delantero sudamericano se ganó por méritos al menos un año más de contrato, tras marcar 24 tantos sumando todas las etapas de la pasada temporada, que la comprende el Torneo de Apertura 2016 y Clausura 2017.

Los 24 tantos de Robinson Luiz lo convirtieron en el máximo goleador del Ferretti en una temporada en los torneos cortos que comenzaron en 2003-04. El récord anterior lo compartían con 23 dianas cada uno el español Daniel Cadena (no se había nacionalizado) en la campaña 2013-14 y el hondureño César Salandía en 2008-09.

Otro récord más

En el Clausura 2017, Robinson Luiz marcó 15 goles imponiendo una nueva marca en un torneo corto para un jugador del Ferretti. El registro anterior pertenecía a  Javier Dolmus en el Clasuura 2014 y Salandía en el Apertura 2008  con tantos cada uno.

Por otra parte, el Ferretti también dio a conocer la renovación del volante capitalino Danilo Zúniga, quien llegó al club la pasada temporada y logró establecerse en la titularidad.

El club aún no dio noticia de las bajas, tampoco dio a conocer a los jugadores que están pendientes de renovar. Además, aún no se manifiesta sobre el futuro del entrenador brasileño, Flavio Da Silva, aunque por el todo trabajo realizado se prevé que continúa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí