14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Selección Nicaragüense de Futbol se prepara para su participación en la Copa Oro. LA PRENSA/JADER FLORES

Juan Barrera, capitán de la Selección. LAPRENSA/JADER FLORES/ ARCHIVO

Selección Nicaragüense de Futbol contará con tres legionarios ante Bolivia

Daniel Cadena llega el 28 de mayo al país. Juan Barrera se encuentra de vacaciones y Eulises Pavón acaba de terminar temporada en Guatemala.

De los últimos cinco jugadores seleccionables que militan en el extranjero —o legionarios —, solo Juan Barrera, Daniel Cadena y Eulises Pavón estarán con la Selección Nicaragüense de Futbol en el amistoso contra Bolivia, el 2 de junio a las 6:30 p.m., en el Estadio Nacional de Futbol.

Te interesa: Bolivia anuncia convocatoria para amistoso contra Selección Nicaragüense de Futbol

Cadena anunció su participación con la Azul y Blanco desde hace dos semanas. El enlace del Njardvik de la Segunda División de Islandia donde se está destacando en las primeras tres jornadas de la temporada con dos goles y dos asistencias. El seleccionado llegará al país el 28 de mayo.

Lea además: Oscar Duarte estará como invitado de la Fenifut en amistoso ante Bolivia

Henry Duarte, el seleccionador nacional, sostuvo que  Barrera y Pavón llegarán esta semana al país.  El capitán de la Azul y Blanco se encuentra de vacaciones en España, tras quedar eliminado en los cuartos con el Comunicaciones de Guatemala.

Lea también: Selección Nicaragüense de Futbol jugará amistoso ante Honduras en Miami

Por su parte, Pavón quedó eliminado en semifinal con el Suchitepéquez. El volante aún se encuentra en el país chapín esperando cerrar algunas detalles con el club para integrarse a la convocatoria que comenzó este martes en la Escuela de Talentos de Diriamba.

Te interesa:  Fenifut pone a la venta los boletos para amistoso contra Bolivia

Lo que no está claro es si Duarte los podrá a jugar contra Bolivia. “Tengo que ver como llegan, vamos a ver si juegan, ellos van a estar con el grupo, no sé si jugarán, eso dependen cómo se encuentren”, explicó el seleccionador nacional de la Azul y Blanco.

El otro seleccionado dentro de esta lista, el central Luis Fernando Copete, no podrá estar porque aún tiene el compromiso con el Comerciantes Unidos de Perú, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Boston River de Uruguay el 1 de junio.

El último de esta lista es Jaime Moreno, quien está descartado para la Copa Oro.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí