14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El delantero Raúl Leguías (centro) regresa a la titularidad con la UNAN. LAPRENSA/ JADER FLORES

El delantero Raúl Leguías estuvo una temporada con la UNAN. LAPRENSA/ JADER FLORES

UNAN no renovó contrato a siete jugadores para el Torneo de Apertura 2017

Los universitarios estaban llamados para disputar el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo fueron eliminados en la semifinal.

Mediante una nota de prensa en su cuenta de Facebook, la UNAN informó las primeras bajas del club para el Torneo de Apertura 2017 de la Liga Primera.

El club universitario explicó que los contratos de Kennieth Vanegas (volante), Carlos Suazo (defensa), Silvio Avilés (defensa), Germán Umaña (defensa), Raúl Leguías (defensa), Félix Zeledón (defensa) y Róger Sánchez (portero) no fueron renovados.

Lea además: Liga Primera propone nuevo sistema de competencia para la temporada 2017-18

De esta lista Vanegas, Sánchez y Zeledón fueron los constantes a lo largo del pasado Torneo de Clausura 2017, en el cual quedaron eliminados en la semifinal ante Real Estelí.

Te interesa: Real Estelí y Ferretti conocen a posibles rivales en la Liga de Campeones de Concacaf

Avilés, Suazo, Umaña y Leguías tuvieron menos minutos de lo esperado, sobre todo los tres últimos, quienes habían sido titulares en el Apertura 2016.

Hasta la fecha el club no ha hecho oficial la salida de otros jugadores o renovaciones. Tampoco se ha referido sobre las nuevas contrataciones ni ha confirmado al entrenador Daniel García.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí