14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Andrew Selby y Cristofer Rosales en el cara a cara después de dar el peso los dos en el Reino Unido. Foto: Cortesía/ Wilmer Hernández

Andrew Selby y Cristofer Rosales en el cara a cara después de dar el peso los dos en el Reino Unido. Foto: Cortesía/ Wilmer Hernández

Cristofer Rosales marcó 111.6 libras en pesaje oficial hoy en el Reino Unido

El nicaragüense superó sin problemas la báscula y espera mañana el combate

Cristofer Rosales no tuvo inconvenientes para marcar de 111.6 libras la mañana de este jueves en la Motorpoint Arena, en la ceremonia oficial de pesaje para su combate eliminatorio con el local Andrew Selby, a celebrarse este viernes en el Reino Unido.

Rosales se vio más fuerte que Selby, quien marcó 111.4 libras. Wilmer Hernández, uno de los dos entrenadores que acompañan al boxeador de 22 años, anunció que este subirá al ring en 125 libras. Posterior al ascenso a la báscula, “El Látigo” tomó líquidos y comió para reponerse.

El pesaje se realizó a las 2:00 de la tarde hora del Reino Unido, siete menos con respecto a Nicaragua, que se desayunó con la noticia de que uno de sus mejores prospectos del boxeo ha pasado la primera prueba de la pelea más importante de su carrera.

“Me siento súper bien, sin desgaste”, expresó de forma escueta Rosales, luego de subir a la báscula. Selby no es de esos boxeadores acorazados, en él encaja mejor el papel de modelo que el de boxeador, y será probado en el fuego delante del nicaragüense que buscará ganarse el derecho a una pelea titular y de paso acabar con su invicto.

El choque entre ambos será el estelar de la cartelera que promueve la empresa Cyclone Promotions y será transmitida a eso de las 2:30 de la tarde hora de Nicaragua este viernes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí