Resultados verdaderos

El buscar siempre la perfección te llevará a fracasar una y otra vez, y al final no existe tal cosa como la perfección

26/05/2017
resultados

Foto/Thinkstock

No caigan ingenuamente en esas soluciones rápidas o planes milagrosos que prometen resultados instantáneos o rápidos, y si alguien te hace esa promesa mi mejor recomendación es dar la vuelta y salir corriendo sin mirar atrás, esos son peores que Jason, Freddy, Chucky y Samara de El Aro, todos juntos.

Los resultados sostenibles, y los que de verdad van a tener un impacto en tu cuerpo, salud, mentalidad y en tu alma vienen de adoptar comportamientos/hábitos razonables, moderados, flexibles, disfrutables y relativamente prácticos.

El buscar siempre la perfección te llevará a fracasar una y otra vez, y al final no existe tal cosa como la perfección. Los resultados a largo plazo vienen de educarse, aplicar un esfuerzo realista tanto mental como físico (contrario a desgastarse tanto mental como físicamente), y de desarrollar hábitos y comportamientos que vas a poder mantener en el tiempo. Esto se llama estilo de vida.

Para mí, un estilo de vida es igual a una vida que uno crea para llegar a sus metas, necesidades, horarios, preferencias, finanzas y que puede seguir indefinidamente. Si no puedes verte viviendo este estilo de vida por más de unas cuantas semanas, meses o incluso un año, los resultados no durarán y eventualmente regresarás al mismo punto de partida o hasta llegar a un peor lugar tanto física, mental como emocionalmente de cuando iniciaste.

Aunque los planes de más sentido común, moderados y razonables que pueden ayudarte a adoptar hábitos/comportamientos más sostenibles, razonables y disfrutables no son tan glamurosos o mercadeables a como esas soluciones rápidas extremas que pueden encontrarse, al final del día funcionan y tú tendrás que comprometerte y ajustarte a esta mentalidad.

Cuando se trata de alcanzar tus metas, el saltarse de la A a la Z o esperar esa gratificación instantánea, no te llevará ahí. Permanezcan enfocados, pacientes, consistentes y sean realistas.

El progreso raras veces es lineal así que no se desanimen si su progreso no es predecible. Y por último, pero ciertamente no menos importante, recordar que el fracaso es parte del proceso general y que el fracaso lleva al éxito y en muchas veces inevitable.

Aprender a amar el ejercicio y a comer saludable y ver ambas partes como algo integral de su existir es mucho más importante que contar calorías o pasos. El cambio verdadero viene más allá de lo que cualquier aplicación pueda medir.

Para cambiar tu cuerpo, primero tienes que entrar en un patrón sostenible de ejercicio, descanso y alimentación.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/11/2017 02:36 PM

Casa Pellas participó con grandes ofertas en Andiva

Empresariales
Casa Pellas participó con grandes ofertas en Andiva

Una serie de y precios especiales de liquidación para comprar el vehículo de su sueño, fueron parte de las ofertas que estuvo ofertando Casa Pellas durante la feria Andiva Motor Show 2018 ..

21/11/2017 02:34 PM

Ahorro por siete días con el Mega Black Week de Sinsa

Empresariales
Ahorro por siete días con el Mega Black Week de Sinsa

Sinsa ofrece siete días de precios de ahorro con su Mega Black Week que inició ayer lunes 20 de noviembre y concluye el próximo domingo 26, en las 21 tiendas de Sinsa a nivel nacional. Los precios e..

21/11/2017 02:15 PM

CBS despide al presentador Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Espectáculo
CBS despide al presentador Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

La cadena estadounidense CBS News anunció el despido del presentador Charlie Rose después de que varias mujeres denunciaran haber sufrido acoso sexual por su parte..

21/11/2017 01:48 PM

Alessandra Ambrosio se despide de Victoria’s Secret

Espectáculo
Alessandra Ambrosio se despide de Victoria’s Secret

Quien fuera el ángel de la marca de lencería desde el año 2000, se despidió en Instagram con un emotivo mensaje..

21/11/2017 01:35 PM

6 indicadores en los que Estados Unidos está al nivel de los países subdesarrollados

Economía
6 indicadores en los que Estados Unidos está al nivel de los países subdesarrollados

Se trata de un tema de debate en el país, donde expertos y ciudadanos difieren en la valoración que tienen sobre la situación de los pobres en el país...

21/11/2017 12:49 PM

Detenidos por violencia electoral en San Dionisio serán juzgados el 10 de enero

Política
Detenidos por violencia electoral en San Dionisio serán juzgados el 10 de enero

La juez único de distrito penal de audiencia de Matagalpa, Josefina Vásquez, admitió este martes el intercambio de información y pruebas que ofreció la fiscalía..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}