14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El programa es una oportunidad de mejorar el sistema de pastos y forrajes en las fincas, proteger y recuperar fuentes de agua. LA PRENSA /CORTESÍA

Importante programa

Financiera FDL con el objetivo de fortalecer el sector ganadero lanzó un programa para beneficios de los ganaderos

Financiera FDL lanzó recientemente su programa de fortalecimiento, desarrollo y engorde de terneros como parte de la estrategia de fortalecer al sector ganadero. El programa se trabaja en conjunto con el Instituto de Investigación y Desarrollo (Nitlapan) y Eminica (Empresa de Nutrición para ganado).

Esta iniciativa permitirá a los ganaderos adoptar prácticas orientadas a un mejor manejo de los terneros, realizando procesos que permitan el rápido desarrollo del rumen (estómago) para que los animales logren mayor peso en menor tiempo, explicaron directivos de Financiera FDL.

Con estas nuevas prácticas los productores tendrán la oportunidad de comercializar el ganado a un mejor precio. Neftaly Obando, vicegerente regional de negocios de Financiera FDL de la zona centro norte, afirmó que los clientes de Financiera FDL que deseen hacer cambios en los modelos de producción de su finca deben contar con un mínimo de diez vacas en producción y estar dispuestos a hacer de su finca un espacio amigable con el medioambiente, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de los técnicos que les asesoren.

Empresariales FDL Ganadería programa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí