14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lluvias paralizan el tráfico en el Caribe Norte

La crecida de pequeños ríos por las lluvias torrenciales que han azotado al Caribe de Nicaragua provocaron atrasos en el transporte público y privado en la zona.

La crecida de pequeños ríos por las lluvias torrenciales que han azotado al Caribe de Nicaragua provocaron atrasos en el transporte público y privado que circula de los municipios caribeños hacia el pacifico de Nicaragua y viceversa, en el sector del Empalme de Alamikamba entre Rosita y Siuna.

Algunos transportistas se han aventurado cruzar la carretera rebalsada de agua para no atrasarse, sin embargo otros por precaución lo han evitado. Uno de los afectados fue el empresario turístico Horby Chow Méndez quien señaló que no pudo pasar ya que el puente fue rebalsado por las aguas y tuvo que esperar horas para poder seguir su viaje.

Las lluvias continúan este sábado en la región del Triángulo Minero, lo podría volver a subir el nivel de los ríos en los municipios caribeños.

Departamentales Caribe Norte lluvias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí