14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección de Futbol

El portero Diedrich Téllez viene de realizar buenos partidos con la Selección. LAPRENSA/roberto fonseca;

Diedrich Téllez: “Es mucho el respeto que estamos ganando como Selección”

El portero del equipo nica analiza el momento que se vive frente a la Copa Oro y a los topes con Bolivia

El sentimiento de la Selección Nacional de Futbol para el partido en casa con Bolivia el 2 de junio, es que los sudamericanos traen su plantel completo porque les guardan respeto. Y mucho. Desde el capullo de la concentración el arquero Diedrich Téllez ha manifestado esto, en el esfuerzo de recoger el pensamiento de todos.

“Es mucho el respeto que nos estamos ganando como Selección, como equipo, a nivel internacional. Hacerle un buen partido a Bolivia significaría tener un plus de respeto hacia el extranjero y a nivel sudamericano”, considera Téllez, quien en los últimos partidos de la Azul y Blanco ha sido la primera opción del técnico Henry Duarte en la portería.

Estos días son de mucho trabajo en la guarida de Duarte, el costarricense convocó a 25 jugadores para hacerle frente al duelo con los bolivianos, que a la vez seré el colador que usará para obtener a los que estén en mejores condiciones para la Copa Oro que se jugará en los primeros quince días de julio en Estados Unidos.

Lea: Henry Duarte: “Clasificaremos a la segunda ronda de la Copa Oro”

Buscan espacio

“De cara a Bolivia estamos haciendo las cosas bien, cada uno tratando de ser electo por el profesor para este partido y por un cupo a la Copa Oro. El que esté bien en la cancha será un guerrero para darlo todo por la Azul y Blanco, y así crecer futbolísticamente”, comentó Téllez, quien aclaró que la lucha que existe por quedar en el equipo es “sana y deportiva únicamente”.

También: Selección Nicaragüense de Futbol conoce horario de los partidos en Copa Oro

Este arquero no se confía de sí mismo, porque aunque ha sido titular en los partidos más recientes de la Selección, sabe que la presencia de Justo Lorente y la inclusión de Henry Maradiaga le servirán solamente para trabajar el doble, con la intención de agradar a los ojos de Duarte.

“Más que todo lo que necesitamos es tener una mentalidad fuerte a la hora de los partidos, salir adelante. Por mi parte, ayudo a mis compañeros en sus ubicaciones y en que tengan más opciones a la hora de encontrar balón y ponerlo en juego”, finalizó Téllez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí