14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Falta un encuentro por jugarse este domingo en Managua. Foto: LA PRENSA/ JADER FLORES

Preselección Nacional Sub-12 se fogueó con su similar de El Salvador

El convoy nacional dividió honores al imponerse con marcador 9-8 en el primer compromiso, pero cayó 10-8 en el segundo cotejo.

La Preselección Nacional de Beisbol Sub-12 sostuvo dos juegos de preparación el día de ayer contra su similar de El Salvador, en vista que la justa mundialista despunta el 28 de julio en China Taiwán.

El convoy nacional dividió honores al imponerse con marcador 9-8 en el primer compromiso, pero cayó 10-8 en el segundo cotejo.

“Los jugadores de la Preselección Nacional lo han hecho bien contra la representación  de El Salvador que es categoría 12-13 años y se prepara para el Campeonato Panamericano Williamsport. Hay detalles que corregir pero para eso se está trabajando”, acotó Jorge Luis Avellán, quien está a cargo de la preparación de la escuadra nacional.

Léster López, quien batalla por hacer el grado para formar parte de la Selección Nacional, impulsó cuatro carreras en el segundo compromiso, en el cual el conjunto visitante se impuso 10-8. Asimismo, destacó Bryan González al conectar cuadrangular.

“También se está evaluando quién será el que esté a cargo de la Selección. Por ejemplo, Mario Peña es quien está al frente de los lanzadores, pero continuamos valorando quiénes conformarán el cuerpo técnico”, amplió Avellán.

Aún se debe llevar a cabo par de recortes de personal. Hasta el momento la Preselección Nacional está compuesta por 33 jugadores, pero luego deberá haber 25 peloteros de los cuales se escogerán a 18 elementos que conformarán el equipo nacional.

El último compromiso de la serie de juegos de fogueo se disputa hoy a las 7:00 a.m., siempre en el terreno de Enel, ubicado en la sede central.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí