14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. LA PRENSA/PÓSTER OFICIAL

Seis curiosidades de Piratas del Caribe 5

Sabías que el cabrestante del Perla Negra es el mismo que se ha visto en las encarnaciones pasadas del barco en las primeras tres películas... ¡Seguí leyendo!

Ya está en Nicaragua Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, la quinta película de la icónica franquicia de películas Piratas del Caribe. Johnny Depp vuelve a interpretar al Capitán Jack Sparrow.

Gracias a información de Balun Films te presentamos curiosidades de la película.

1-El joven actor Brenton Thwaites, quien interpreta a Henry, ha sido fanático de la saga desde que era un niño en Queensland, Australia. Nadie estuvo más encantado que él al descubrir que no solo lo habían elegido como el joven protagonista de la película, sino que también se grabaría casi por completo en Queensland, Australia.

2- El lugar de filmación principal de la película, la región de Gold Coast en Queensland (Australia), tuvo el máximo de humedad en 61 años debido al ciclón Marcia.

Lea también: Depp y Bardem: Cara a cara en la quinta entrega de Piratas del Caribe

3- El actor Javier Bardem permanecía de dos a tres horas en la silla de maquillaje todos los días para que le aplicaran el detallado maquillaje del aterrador Capitán Salazar. Pero para transformar a la hermosa Golshifteh Farahani en la misteriosa bruja del mar Shansa, ¡hacían falta de cuatro a cinco horas!

4- En la secuencia de la guillotina en la plaza de ejecución, ¡las dos cabezas que se desprendieron de los cuerpos de sus exdueños eran imitaciones de las de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg!

5- El actor español Juan Carlos Vellido es el único actor acreditado que interpretó a dos personajes distintos en dos películas de la saga diferentes: se le vio en el papel de capitán español en Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas y, ahora, interpreta a Lesaro, el leal teniente del Capitán Salazar.

6- La botella de ron de utilería del Capitán Jack Sparrow es, en realidad, una botella de Inglaterra del siglo XVIII.

Espectáculo espectáculo Piratas del Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí