14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El hombre tenía dos meses de separado con su pareja. LA PRENSA/J.GARTH

Hombre mata a niña de cinco años y hiere a dos mujeres en Rosita

El agresor llegó a la casa de su expareja para discutir con ella pero dos personas intervinieron, al irse del lugar sacó un revólver y realizó varios disparos. Después de cometer el hecho huyó del lugar y permanece prófugo de la justicia.

Una niña de cinco años murió y dos mujeres más resultaron heridas este sábado luego de que Melvin Hernández Angulo, de 26 años, llegó agresivamente a la casa de su expareja y realizó varios disparos. El hecho ocurrió en el empalme de Alamikamba, en el municipio de Rosita,  en el Caribe Norte.

Según testigos, Hernández llegó a la casa de su expareja para discutir, pero intervinieron dos familiares de ella; al irse del lugar sacó el arma y disparó varias veces.

Le puede interesar: Ingresos de acusados por “Operación Fierro” no cuadraban

Durante los disparos resultaron heridas Deysi Gutiérrez Flores, de 19 años y Paula Centeno Flores, de 39, quienes fueron trasladadas al hospital Rosario Pravia Medina, en el municipio de Rosita. La menor falleció instantáneamente.

Dos meses separados

Después de cometer el hecho Hernández huyó del lugar y ahora es buscado por las autoridades.

El comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero, aseguró que Hernández ya tenía dos meses de estar separado de su pareja.

“Él se presentaba de forma permanente a la casa de su expareja a estar cortejándola y agrediéndola. El arma con la cual disparó es un revólver calibre 38″, indicó el comisionado mayor.

Lea también: Encuentran cadáver al sur de Punta Gorda

Departamentales asesinato Rosita violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí