14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno fue decisivo en la victoria de su club. Foto: Cortesía/ Lorca FC

Jaime Moreno en el último partido de etapa regular. Foto: Cortesía/ Lorca FC

Jaime Moreno y Lorca FC ascienden a la Segunda División de España

El delantero nicaragüense no fue alineado como titular, tampoco ingresó al partido como suplente, pero celebró de igual manera el logro del Lorca FC.

El equipo Lorca FC, del nicaragüense Jaime Moreno, dio un salto de calidad ayer al ascender a la Liga 123 o Segunda División del futbol español, luego de empatar a cero goles (1-1 global) con Albacete en el partido de vuelta de la final de la llamada Segunda División B.

Moreno no fue alineado como titular, tampoco ingresó al partido como suplente, pero celebró de igual manera el logro del Lorca FC. El seleccionado nacional tampoco jugó en la idea, a pesar de marcar un golazo en la última fecha de la etapa regular.

En días recientes, Moreno expuso en la red social Twitter su deseo de ser parte de la Selección Nacional de Futbol para Copa Oro, pero el técnico Henry Duarte decidió descartarlo de la Selección de Futbol para la Copa Oro 2017.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí