14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La alianza se dio a conocer recientemente.LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Firman alianza

Masesa, empresa líder en la comercialización de motocicletas y mototaxis en la región centroamericana, firmó recientemente una importante alianza con TVS Motor Company, uno de los fabricantes líderes de vehículos de dos y tres ruedas en todo el mundo.

Contenido Exclusivo CONTENIDO EXCLUSIVO.

Masesa, empresa líder en la comercialización de motocicletas y mototaxis en la región centroamericana, firmó recientemente una importante alianza con TVS Motor Company, uno de los fabricantes líderes de vehículos de dos y tres ruedas en todo el mundo.

La alianza está en línea con el plan de la compañía para expandir y fortalecer su presencia en Centroamérica, Latinoamérica, Sureste de Asia y el Medio Oriente.

En esta alianza, Masesa desarrollará concesionarios exclusivos de TVS Motor Company en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, indicaron sus representantes.

Buenos aliados

“Estamos muy contentos en asociarnos con una empresa de renombre como Masesa, la cual cuenta con una rica experiencia y un inmenso conocimiento del mercado y de las necesidades de los clientes en esta región. La incomparable red de distribución que Masesa ha desarrollado los hace el mejor aliado estratégico para TVS”, expresó R. Dilip, vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motor.

“En Masesa representaremos a TVS con gran pasión y orgullo, con el objetivo de satisfacer las exigentes necesidades de nuestros actuales y potenciales clientes. Trabajaremos duro para consolidar con éxito nuestra nueva alianza estratégica. En Masesa distribuiremos y comercializaremos con la responsabilidad que nos caracteriza, todos los productos que TVS nos proporcione y seremos el puente entre la mejor tecnología disponible en la India y nuestros importantes clientes en toda Centroamérica”, afirmó Samuel Espina, gerente regional de Relaciones Públicas de Masesa.

En la primera fase de esta asociación se instalarán en la región cinco emblemáticas salas de exposición y ventas, que ofrecerán toda la gama de repuestos y servicio técnico, a su vez los productos de TVS Motor Company estarán disponibles en los 500 concesionarios que Masesa posee en toda Centroamérica.

Empresariales exclusivo mercado motos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí