14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Equipo de la Costa Caribe en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior. FOTO/LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Costa Caribe busca éxito adicional frente a Zelaya Central en jornada de reprogramación

Los costeños son los líderes en este momento en el Campeonato Nacional de Beisbol

En el partido de reprogramación hoy en El Rama, el equipo de la Costa Caribe saltará al terreno frente a Zelaya Central con dos objetivos en mente: aumentar la diferencia respecto a su cercano perseguidor, el conjunto de los Dantos, e imponerse 3-1 en la serie.

Los costeños son los actuales líderes del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, exhibiendo un balance de 38 juegos ganados y 13 perdidos, y el hecho de arrancarle el partido pendiente a Zelaya, abona a sus deseos de afirmarse en la cima del casillero del beisbol nacional, para completar 13 jornadas.

El equipo caribeño viene de demostrar que es uno de los firmes aspirantes al título, tras propinarle una barrida a domicilio a León en la última fecha, y Zelaya Central no representa en teoría una sólida amenaza frente a la calidad de sus bateadores y lanzadores.

Meten presión

Por su parte, los Dantos se miden a los Cafeteros de Carazo en Jinotepe, en otro duelo que ha fue reprogramado por lluvia. Las acciones le favorecía a la “Maquinaria Roja” que ganaba 3-0 en el cierre del quinto capítulo y con la victoria asegurarían la acreditación de la serie 3-1.

En tanto, los Tiburones de Granada quieren ponerle el último clavo al ataúd de cuatro partidos ante los Naranjeros de Chinandega, con los números favoreciéndoles: ganan 2-1 la serie.

A Estelí llega Matagalpa para cumplir con lo que resta del cuarto enfrentamiento, que al momento de suspenderse se disputaba en la parte alta del sexto episodio y el marcador favorecía 7-1 a Estelí sobre Matagalpa. La serie favorece 2-1 a Estelí.

Por otra parte, este viernes se reanudarán las acciones del Campeonato Nacional de Beisbol Superior correspondientes a la jornada 14. A esta hilera de cuatro enfrentamientos entre los equipos, la Costa llega dominando, custodiados por los Dantos, los Indios del Bóer, Leones de León y Masaya, ocupando los primeros cinco puestos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí